Últimos rumores sobre el Nexus 5

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Como ya sabéis, la última gran presentación de Google no incluyó referencias al nuevo Nexus. De momento, todo lo que se sabe sobre este nuevo terminal no es mucho y sobre algunas cosas no se puede sino especular, lo que ha convertido a la blogosfera entera en un hervidero en las últimas semanas. Por nuestra parte, os traemos los últimos rumores que nos han llegado acerca del nuevo (y codiciado) smartphone Nexus.

Nexus-5Google aún tiene que desvelar oficialmente el Nexus 5 firmado por LG y con el nuevo Android 4.4 Kit Kat, pero el dispositivo sigue apareciendo de una forma u otra en diferentes medios. Y en la mayoría se dice con bastante seguridad que el lanzamiento del terminal es inminente.

anuncio en Suiza del Nexus 5Sobre la fecha de salida, hay quienes apuntan que probablemente sea hoy, 31 de octubre, cuando se anuncie oficialmente el Google Nexus 5. En algunas tiendas se dice que ya estará disponible a partir del día 1 de noviembre según se ha podido saber. Esta, sin embargo, no sería la primera vez que algún socio de Google rompe una norma y filtra información antes de tiempo. Por otra parte no todo el mundo cree que el lanzamiento del nuevo Nexus vaya a producirse hoy. En Estados Unidos se ha estado consultando a diferentes operadoras (allí si es posible conseguirlo con este método) y a diferentes vendedores de electrónica y en ninguna parte nadie parece saber nada de nada. Sí es cierto que en Suiza se ha visto anunciado el terminal de Google en la publicidad de una tienda de electrónica como podéis comprobar en la foto que acompaña a este párrafo.

En lo referente al unboxing del terminal, de momento sabemos que en Irlanda ya podría haber un afortunado poseedor del Google Nexus 5. Según se ha podido saber, el terminal pertenece a un trabajador de Carphone Warehouse y el encargado de subir estas imágenes que veis al término del párrafo a Internet ha sido un usuario de Reddit. Al parecer, dicho usuario habría tenido ocasión de pasar un tiempo probando el dispositivo. En cualquier caso, Irlanda no sería tampoco el único país del mundo al que ha llegado este nuevo smartphone de Google, ya que también parece ser que se ha dejado caer por Malasia y por Taiwan, donde algunos empleados de LG podrían ser de los pocos en tener en propiedad uno de los codiciados terminales fabricados por la empresa de Mountain View.

nexus 5 irlanda

Sea como fuere, parece que el lanzamiento del Nexus 5 es por fin inminente. Como de costumbre las expectativas son altas y esperamos poder comprobar si el dispositivo es capaz de cumplirlas. Os traeremos cualquier novedad que se produzca.

Sigue a Andro4all

Archivado en Google Nexus, Google Nexus 5
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion