El videojuego Dead Trigger 2 ya disponible para Android totalmente gratuito

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La nueva entrega de uno de los juegos más exitosos de las plataformas Android e iOS ha llegado. Dead Trigger 2 nos sumerge en un mundo desolado por el ataque de los zombies donde, junto a un grupo de personas de la resistencia mundial, deberemos luchar por sobrevivir consiguiendo nuevas armas y logros. ¿Te apuntas a darle caza a estos no muertos? ¡Descubre todos los detalles!

DT2 Android

Hace unos meses asistimos a la presentación de una serie de juegos de nueva generación dentro de los terminales móviles cuyos desarrolladores aseguraban supondría un salto en la calidad de los mismos. Unos de ellos sin duda era Dead Trigger 2 cuya primera parte se posicionó como uno de los juegos con mejores gráficos del Google Play en Android.

Hoy, ya podemos preparar nuestros pulgares porque ya está disponible la versión para Android, tanto tablets como para smartphone, de esta segunda entrega que nos permitirá descargar todos nuestros enfados en estos zombies o no muertos que han asolado la ciudad y cuya muerte será nuestro principal objetivo.

Nos pondremos en la piel de uno de los activos participantes de la Resistencia mundial que tendrá que ir equipándose con nuevas armas y municiones incluidas en esta segunda parte para dar caza a rivales cada vez más poderosos y gigantescos.

Los gráficos han sido mejorados en esta segunda parte y, en palabras del propio equipo desarrollador:

Déjate sorprender por los gráficos de avanzada, con reflejos de agua en tiempo real, vegetación dinámica y movimientos corporales mejorados. Explora diversos ambientes y destruye a los muertos vivos en callejones espeluznantes, minas abandonadas o el desierto africano.

Nosotros ya lo hemos podido probar y puedo decir que se presenta una entrega francamente impresionante, un videojuego que nos echa en cara el poderío que podemos esperar durante el año que viene en nuestros teléfonos móviles pero, sobre todo, en nuestros dispositivos tablet. Los gráficos de las videoconsolas son el modelo a seguir, pero no parece que sean ni mucho menos un techo inalcanzable para la cada vez mayor potencia gráfica de los dispositivos tope de gama del mercado.

¿Quieres lanzar Gallina de la muerte para enterrar definitivamente a estos tediosos zombies? ¡A por ellos!

Google Play | Dead Trigger 2

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Dead Trigger 2, Juegos Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion