Close Button

Desde que salió Vine para Android ha ido poco a poco obteniendo mejoras, en iOS también ha ido mejorando. Lo último que han añadido a la popular aplicación es la posibilidad de guardar un vídeo y editarlo más tarde.

Vine más cerca de Google Play

Para los que no conozcáis la aplicación, os permite grabar solamente 6 segundos de vídeo tanto en continuo como dando saltos, una vez grabados os permite publicarlos en la red social de Vine, os he hecho un pequeño ejemplo, a ver si os gusta. Tiene muchas similitudes a Twitter: seguidores-seguidos, hashtags, etcétera. No en vano, ya que finalmente Twitter compró la compañía. Lo más curioso es que compró la compañía antes de que el servicio se abriese al público.

El mayor problema que tenía Vine era que si la usabas en una zona con baja cobertura telefónica entraba en un bucle por el cual no podías subir el vídeo ni cancelarlo. Con las novedades de esta versión es bastante cómodo grabar un vídeo, editarlo cómodamente en tu casa y finalmente usando tu WiFi subir el vídeo.

A parte de esto, por si no fuera poco, una vez grabado nos dejará eliminar o reorganizar alguno de los clips que hemos grabado. A ver si poco a poco le van introduciendo más opciones de edición de vídeo y podría quedar como una opción muy creativa para la creación de vídeos.

Google Play | Vine

Temas relacionados: Aplicaciones

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR