Especial widgets (II): los mejores widgets de reloj para Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Si la semana pasada os traíamos los mejores widgets meteorológicos, esta semana venimos con los mejores widgets de reloj para nuestros androides. Todos somos aficionados a tener un reloj en alguno de los escritorios de nuestros dispositivos, ya sea por utilidad o por simple estética. En esta segunda parte de nuestro especial os traemos una recopilación de los mejores packs de widgets de reloj para Android, algunos de ellos con características únicas.

Poratada los mejores widgets de reloj

Tras la primera entrega en la que hablamos de widgets del tiempo, continuamos con nuestro especial sobre widgets con esta segunda entrega en la que hablaremos de los mejores widgets de reloj que podemos encontrar para nuestro Android. Muchos somos aficionados a introducir un bonito reloj en alguno de los escritorios de nuestro dispositivo para poder consultar la hora o la fecha con la mayor rapidez posible. Tanto si eres aficionado a los relojes minimalistas como a los relojes cargados de información, te invitamos a seguir leyendo si quieres darle un toque personal al escritorio de tu Android con alguno de los widgets de reloj que te proponemos.

ClockQ

Imagen Encabezado ClockQ

ClockQ es uno de los widgets de reloj más conocidos para Android. Tenemos disponibles dos widgets; uno con un tamaño de 4×2 celdas y otro de 2×1 celdas. Podemos personalizar a nuestro gusto el widget cambiando el color y el tipo de fuente, la rotación del texto, e incluso el color de la sombra que proyecta el texto. Incluso podemos añadir la fecha al widget o la temperatura atmósferica de nuestra ubicación.

También podemos extender las características de la aplicación, haciendo un pago de 1,39 euros. Entre estas características de la versión premium se encuentran nuevos tipos de fuente o la posibilidad de integrar información sobre el estado de la batería de nuestro dispositivo.

Capturas ClockQ

Google Play | ClockQ

Timely

Imagen Encabezado Timely

Timely, de la que ya realizamos un análisis en Andro4all, es una aplicación que integra un pequeño widgets minimalista con pocas opciones de personalización, sin embargo su principal baza es que es una aplicación muy completa que integra gestor de alarmas, reloj con diferentes temas, temporizador y cronómetro, todo ello con un gran diseño.

Al igual que otras aplicaciones, podemos deshacernos de la publicidad o añadir nuevas características como nuevos temas, relojes o sonidos de alarma mediante un sistema de micropagos. Estos micropagos van desde los 0,79 euros por la eliminación de la publicidad hasta los 2.49 euros por la obtención del paquete completo de características.

Capturas aplicación & widget Timely

Google Play | Timely

Minimalistic Text

Imagen encabezado Minimalistic Text

Minimalistic Text aglutina un conjunto de widgets basados en texto de aspecto minimalista que van desde widgets de reloj hasta widgets del tiempo. En esta ocasión nos centraremos en los widgets de reloj. Minimalistic Text nos ofrece un conjunto de widgets de todos los tamaños — desde 1×1 hasta 4×4 — lo que nos permite una gran flexibilidad a la hora de elegir cual es el que más se adapta a nuestras necesidades.

Lo más destacado de Minimalistic Text es que los widgets que nos ofrece están completamente compuestos por texto, dándole mucha mucha personalidad a nuestro escritorio. Podemos orientar el texto de forma horizontal o vertical, añadir un fondo, cambiar el tamaño, tipografía y color del texto e incluso organizar los elementos del widgets mediante bloques para personalizar cada widget a nuestro gusto.

Capturas Minimalistic Text

Google Play | Minimalistic Text

Beautiful Widgets

Imagen encabezado Beautiful Widgets

De Beautiful Widgets ya os hablamos en la primera entrega, en la que analizábamos los widgets que nos ofrecía para consultar el tiempo. Dentro del paquete de widgets también podemos encontrar widgets simples de reloj o incluso que muestran el tiempo de forma menos intrusiva. Como ya comentamos en la primera entrega, la principal baza de Beautiful Widgets es su capacidad de personalización.

Podemos personalizar hasta el extremo los widgets, cambiando los temas, el color de la fuente, la disposición de los elementos, mostrar el fondo de escritorio y otra serie de ajustes. Tenemos disponibles dos versiones de la aplicación, una gratuita con un número muy limitado de widgets y que está enfocada a que los usuarios prueben simplemente la aplicación y otra de pago en la que podemos hacernos con la aplicación completa por 2,38 euros.

Capturas relojes BW

Google Play | Beautiful Widgets Free

Google Play | Beautiful Widgets Pro (2,38 euros)

Opinión personal

A lo largo del artículo os hemos presentado los que creemos que son en general los mejores widgets de de reloj, sin embargo dependiendo de las necesidades de cada uno, hay mejores y peores opciones. Si simplemente quieres un widget de reloj visualmente atractivo y no quieres pagar dinero, tu mejor opción es ClockQ. Por el contrario, si estás dispuesto a pagar por dar el mejor aspecto a tu escritorio, la mejor elección es sin duda Beautiful Widgets; tendrás los widgets más personalizables y mejor diseñados, además de que la aplicación completa también dispone de widgets de batería, tiempo, etc.

Por otro lado, si quieres una aplicación con cierto valor añadido que no solo te ofrezca widgets sino también otras características como alarmas, cronómetro o temporizador, Timely es justo lo que estás buscando. Por último, si quieres algo diferente y minimalista, Minimalistic Text sin duda le dará un aspecto diferente y personal a tu Android.

Para terminar nos gustaría conocer como siempre vuestra opinión ¿Utilizáis alguno de estos widgets de reloj? ¿Cuál os parece el mejor? ¿Incluiríais alguno más que no esté en el artículo?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Meteorología, Tiempo, Widgets Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs