Close Button

Parece que Xiaomi se ha propuesto impresionar a todo el mundo y no es para menos. La reacción que ha generado su nuevo teléfono, el Xiaomi MI3, es digna de una película y las cifras lo demuestran, 100.000 terminales vendidos en apenas 86 segundos. ¿Pero de qué nos extrañamos? El fabricante chino ha conseguido con este dispositivo colocarse en lo más alto de las listas de “terminales deseados” y se puede decir que es el rival a batir del inminente Google Nexus 5.

xiaomi mi3

Una potencia impresionante en un precio de este mundo. Esta es la clave del éxito de los terminales Google Nexus, pero parece ser que Xiaomi no quiere quedarse atrás y por ello ha presentado el Xiaomi MI3. De esta manera estamos viendo nacer un nuevo sector de compañías que apuestan por presentar dispositivos de gama muy alta, incluso superior a los buques insignia de Samsung o HTC, y venderlo por casi la mitad de precio. Y como no podía ser de otra manera, todas estas marcas vienen de China.

Ya os hemos hablado largo y tendido sobre el Xiaomi MI3, el sucesor natural del Xiaomi M2S, pero no por ello deja de sorprendernos. Salvando las distancias, a mi me recuerda la aparición en escena del Oppo Find 5, otro magnífico terminal con una relación calidad-precio excelentes, que se presentó ahora hará casi un año y que no dejó indiferente a nadie.

En la tienda oficial de Xiaomi España podemos ver que próximamente tendremos disponibles aquí también las dos versiones presentadas del Xiaomi MI3. La de 16 GB tendrá un coste total de 299€, mientras que la versión de 64 GB ascenderá hasta los 380€. Teniendo en cuenta las últimas filtraciones que situarían al Google Nexus 5 en un precio semejante o incluso superior, no es una tontería augurar que este terminal tendrá un gran número de compradores.

Por el momento, como os comentábamos, la compañía publicó ayer en la red social china Sina Weibo que había alcanzado la friolera de 100.000 terminales vendidos en apenas 86 segundos. Además, aprovecho el mensaje para anunciar que también habían vendido 3000 televisiones Xiaomi MITV en menos de 2 minutos.

Así pues, quedamos un poco a la espera de que este fantástico terminal llegue a nuestro país y, por supuesto, de que se presente la competencia más directa, el nuevo terminal de Google, que seguro que dará mucho que hablar. ¡Continuamos con más noticias!

Xiaomi España | Tienda oficial

Temas relacionados: Google Nexus, Xiaomi Mi

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR