Zattoo Live TV, la aplicación con la que podrás ver la tele en tu dispositivo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Otra semana más que termina y es turno de dar paso a nuestra sección mas aventurera, la que nos descubrirá nuevas e interesantes aplicaciones. Hoy es el turno de Zattoo, una propuesta que ya lleva meses en Google Play y en mi teléfono, y que nos permitirá ver algunos de los principales programas de televisión en nuestro Android. Descubramos pues sus principales características y lo que nos puede llegar a ofrecer.

Imagen de la aplicación Zattoo Live TV

El origen de Zattoo es ya bastante lejano y desde su presentación han habido bastantes cambios en su funcionamiento, llegando a ser de pago durante unos cuantos meses. Ahora, pero, esto ha cambiado y ya podemos considerarla como una aplicación con un desarrollo bastante maduro y con pocos errores.

Las funciones que ofrece no es que sean nada del otro mundo, simple y llanamente es un reproductor con el que podremos conectar con algunos de los principales canales de televisión estatales: La 1, La 2, Telecinco, Cuatro, la Sexta, Intereconomía, Teledeporte, ClanTV, La 1 HD, el canal 24h, Libertad Digital TV, Discovery MAX, Hispan TV, Telemadrid, La otra, Tv de Galicia Europa, Andalucia TV, Canal Parlamento, TVE Internacional y Deluxe Music. Además de otras tantas internacionales como Deutsche Welle, France 24, Bloomberg TV o SRF info (entre otras).

Aunque echo en falta algunas cadenas como Antena 3 (sería excelente para seguir la F1), cabe decir que en Google Play podemos encontrar otras alternativas que puedan complementarla. Bajo mi punto de vista, pero, creo que todos sus rivales están un poco lejos en lo que a diseño se refiere, puesto que Zattoo da una sensación de estabilidad y solidez que se agradece mucho.

Más allá de esto, la interfaz que presenta es bastante sencilla, teniendo una lista con los canales disponibles y la programación que se está emitiendo en ese momento. Si colocamos el dispositivo en horizontal, esta disposición cambia un poco y pasamos a tener una previsualización de cada emisora.

Otras funcionalidades que también ofrece son la guía de programación, la creación de listas de reproducción y la suscripción. Esta última opción nos permitirá ver los canales con una mayor calidad, así como también los canales en HD (de momento únicamente La 1 HD). El precio por 12 meses es algo elevado (por no decir fuera de lugar completamente), ya que las mejoras no justifican pagar 29,99 euros.

Ya terminando, decir que en general cumple más que correctamente su cometido y la tele la podremos ver sin problemas evitando tener que entrar en páginas de Internet que no están optimizadas para nuestros dispositivos y que al final nos dan más problemas que otra cosa. Un aspecto que me gustaría nombrar es que yo no he podido visualizar en ningún momento la guía de programación, aunque desconozco si es un problema puntual o mío.

Si os interesa usarla en otros sistemas operativos como Windows 8, os animo a que leáis el análisis que le hicieron en Xombit hace apenas 6 meses. Por el resto, os animo a que nos escribáis vuestra opinión sobre esta aplicación o que compartáis con el resto de lectores alguna alternativa que también sea de calidad. ¡Seguimos en Andro4all!

Google Play | Zattoo Play TV

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en La aplicación de la semana, Windows 8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion