Google comienza a desplegar Hangouts 2.0

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hangouts, el servicio de mensajería instantánea de Google, ha comenzado a actualizar a su versión 2.0 para los dispositivos Android. En esta nueva versión, como ya se rumoreaba, ya tenemos disponible la compatibilidad con mensajes de texto y multimedia, la posibilidad de enviar GIFs animados y la opción de compartir nuestra ubicación, entre otras novedades. ¡Entra para conocer todas las nuevas funciones!

Presentación de la aplicación Hangouts Junto con la llegada del nuevo Nexus 5, Google trajo de la mano Android 4.4 junto con una cantidad interesante de novedades. Junto a todas estas novedades que los chicos de Mountain View nos trajeron, como se sabía de antemano, ha comenzado a desplegarse una nueva actualización para Hangouts, la aplicación con la que el gigante de las búsquedas pretende competir con WhatsApp. Aunque desde hace unos días que ya se conoce los supuestos detalles de la actualización, que tiene el número de versión 2.0, es a partir de ahora cuando comenzará a llegar a los primeros dispositivos.

Esta nueva versión de Hangouts 2.0 está ya disponible por defecto en todos los dispositivos Nexus que, a partir de ahora, tengan o comiencen a actualizar a Android 4.4 (Kit Kat), si bien para el resto de dispositivos la actualización llegará a través de Google Play en las próximas semanas. Una nueva versión con la que Google busca completar su servicio de mensajería instantánea y ganar cuota con respecto al todopoderoso WhatsApp.

Entre estas novedades, quizás la más destacada que podamos encontrar sea la integración con los SMS y los MMS que lleguen a nuestro número de teléfono, teniendo de esta forma la aplicación Hangouts y la de mensajes unificada en una sola. Además, la aplicación nos permitirá diferenciar cuáles son Hangouts y cuáles mensajes. Para hacer uso de esta función cabe mencionar que tendremos que habilitarla desde la opciones de configuración.

Otro aspecto también importante es el soporte para archivos .GIF, una característica que será de gran agrado para muchos usuarios y que supone una alternativa (en mi opinión más útil y divertida) que los stickers que incorporan aplicaciones como Line. Por último, otras novedades es que podremos compartir nuestra ubicación y dejar especificado en nuestro estado desde que dispositivo estamos usando la aplicación.

Actualización de Google Hangouts 2.0

En definitiva, una actualización que complementa con interesantes funciones a la aplicación de Hangouts, y que la hace acercarse cada vez más a un servicio todo en uno de comunicación. No obstante, bajo mi punto de vista, es realmente difícil que pueda batir a aplicaciones como WhatsApp que cada vez es más y más popular y usado por los usuarios. Por último, si queréis tener la aplicación antes de que llegue la actualización la podréis descargar desde este enlace.

Entérate siempre de la última hora de Android en nuestro canal oficial de Telegram, ¡únete!

Sigue a Andro4all

Archivado en Aplicaciones de Google
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion