Close Button
Compartir

La compañía de telefonía móvil Alcatel One Touch amplía la familia de los smartphone Idol con dos nuevos terminales que con un cuidado diseño y colores metalizados y divertidos.

Alcatel OneTouch Idol

Alcatel One Touch Idol S

Este es el primer 4G que Alcatel One Touch lanza en España con el objetivo de satisfacer al consumidor cada vez más numeroso arte busca esta conexión. El diseño de terminal es extraordinariamente fino, con unas dimensiones de 133,5 x 66,8 x 7,4 mm y un peso de 110 gramos. A todo ello le acompañan un procesador dual-core a 1,2 GHz, 4 GB de memoria (de las que tendremos disponible sólo la mitad), y 1 GB de RAM; sistema operativo Android 4.2, cámara trasera de 8 megapíxeles, delantera de 1,3 y una batería de 2000 mAh. Su pantalla es HD IPS de 4,7 pulgadas, con una resolución de 720 x 1280 píxeles.

El precio de este terminal rondará los 300 euros libre en gris, rojo y rosa.

Alcatel One Touch Idol mini

Alcatel Onetouch Idol Mini

Ideado para los que no desean un terminal de grandes dimensiones, pero que no quieren renunciar a las prestaciones indispensables, ALCATEL nos presenta el One Touch Idol mini. Han querido prestar gran atención a los detalles, presentando un estilizado diseño en un pequeño tamaño. Tiene una pantalla FWVGA de 4,3 pulgadas con una resolución de 480 x 854 píxeles, con un procesador dual-core a 1,3 GHz y Android 4.2 Jelly Bean en su interior.

Sus dimensiones son de 127,1 x 62 x 7,9 mm y pesa 96 gramos. La cámara trasera es de 5 megapíxeles y también posee una cámara delantera VGA. Existen dos versiones diferentes, con una SIM o dual SIM. El primero tiene una memoria de 4 GB (de la que al usuario le quedan 2), mientras que la segunda se diferencia en que posee 8 GB de memoria. Ambos poseen 512 MB de RAM y la versión de una sola SIM admite microSD. Por fin la batería es de 1700 mAh.

Estará disponible a un precio de alrededor de 150 euros libre, en gris, plata y rosa.

¿Qué os parecen estas nuevas incorporaciones a la familia One Touch Idol?

Temas relacionados: Otros Android

Compartir
HBO Max logo
Suscríbete a HBO Max con un 50% de descuento de por vida Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!