Close Button

Datos de la aplicación

AplicaciónSmart Battery Saver
Versión actual1.3.113
EditorBitdefender
Última actualizaciónNoviembre 2013
CompatibilidadAndroid 2.3
PrecioGratuito

Descripción

Smart Battery Saver es la solución para todos aquellos que necesitan de una forma de ahorrar batería fácil, sencilla e intuitiva. Lo que nos permite esta app es elegir entre distintos perfiles que vienen preconfigurados o bien definir los nuestros propios. A modo del panel de acceso rápido que aparece si deslizamos la pestaña de la parte superior de la pantalla, cuando abrimos la aplicación nos aparecen los mismos accesos rápidos a la conexión WiFi, la conexión de datos móviles, la rotación de pantalla, etc. Pues bien, si clicamos en cualquiera de los iconos correspondientes en la aplicación funcionan exactamente igual que si lo hiciéramos a través del panel. Conforme cambian las opciones activadas y desactivadas, calcula automáticamente el ahorro de batería que estamos realizando y muestra la vida total de la batería en pantalla.

smart battery saver Muchas veces habremos oído a gente de nuestro entorno más próximo quejarse acerca de la poca vida útil que tiene la batería de su smartphone, y la verdad es que no se les puede quitar la razón. Es cierto que la eficiencia energética y la potencia de las baterías que montan los actuales terminales es una asignatura pendiente de los fabricantes de dispositivos. De momento, lo único que podemos hacer los usuarios es buscar soluciones alternativas al problema. Hay alguna alternativa que, a la par que nos permite mejorar otras funciones del móvil como la gestión multitarea, también nos permite incurrir en un pequeño ahorro de batería. Incluso hay alguna que nos permite ver qué aplicaciones están consumiendo más recursos energéticos y todos conocemos algún truco para hacer que la batería dure más. Smart Battery Saver supone no sólo una aplicación que aprovecha esos trucos, sino que tiene alguna funcionalidad extra.

smart battery saver capturas

Interfaz

La interfaz de la aplicación está muy bien diseñada como podéis comprobar. Es muy sencillo activar y desactivar funciones y crear nuevos perfiles, así que en lo referente al apartado de usabilidad está muy bien conseguida. Se puede hacer todo con un simple toque de dedo y es realmente fácil trabajar con esta app, además de ser llamatitva a la vista.

Conclusiones

Smart Battery Saver facilita mucho la forma de conseguir un aumento de la vida de la batería, es realmente fácil de usar y de configurar. Sin embargo y aunque se puede conseguir un ahorro significativo, no pasa de ser una simplificación de todas aquellas técnicas que todos hemos usado alguna vez para aumentar algo más la duración de la batería. A pesar de esto y por el tiempo que he estado probándola, os puedo decir que a mí al menos me ha funcionado dándome hasta 36 horas de batería cuando antes apenas llegaba a las 24. Recomiendo que le echéis un vistazo. Podéis dejarnos vuestras impresiones en los comentarios.

Smart Battery Saver | Descarga

Temas relacionados: Aplicaciones

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR