Andro4all analizando tarifas: hoy Vodafone

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Un nuevo día y una nueva entrega de esta sección en la que desde Andro4all queremos ayudaros en la medida de lo posible en la siempre difícil tarea de elegir un nuevo operador para vuestros servicios de telefonía móvil. Hoy volvemos a fijarnos en una de las grandes del sector, Vodafone. Con su anterior nombre comercial (Airtel) fue una de las pioneras en acabar con el monopolio existente por parte de Movistar (Telefónica por aquel entonces). ¿Qué nos ofrece hoy en día? Sigue leyendo para descubrirlo.

Logos operadoras

Hoy nos centramos en uno de los tres grandes operadores a nivel nacional que existen en la actualidad. Vodafone fue una de las primeras compañías en quitarle el monopolio a Movistar en lo referente a las comunicaciones móviles (por aquel entonces la compañía se llamaba Airtel). Muchos años han pasado desde entonces, y como cualquiera de los otros gigantes del sector, siente la amenaza de las OMV muy de cerca, por lo que hace apenas unos días modificaba todas sus tarifas. Esto es lo que nos ofrece Vodafone ahora:

Prepago

En esta modalidad encontramos dos opciones, pudiendo elegir la que mejor se ajuste a nuestras necesidades:

Vodafone yu

tarifa prepago vodafone yu

Precios con IVA incluido

Ideal si queremos hablar y navegar desde nuestro smartphone. Todas las opciones que nos ofrece Vodafone dentro de este tipo de tarifas tienen asociadas tanto llamadas, como SMS y bono de datos.

  • Por 9,68 euros dispondremos de 500 MB para navegar, llamadas y SMS ilimitadas entre “números yu” (los que dispongan de alguna de estas tres tarifas) y para el resto de lineas dispondremos de 20 minutos y 20 SMS, sin tener que preocuparnos por el establecimiento de llamada.

  • Por 14,52 euros dispondremos de 1 GB para navegar, 60 minutos para hacer llamadas y 60 SMS para mandar a lineas que no sean “Vodafone yu”. Al igual que en la anterior tarifa, entre números “Vodafone yu” las llamadas y SMS serán ilimitados.

  • Por 19,36 euros tendremos a nuestra disposición 1,5 GB para navegar, 100 minutos para llamadas y 100 SMS para mandar a cualquier destino. Entre números “Vodafone yu” las llamadas y SMS serán ilimitados.

Una ver superado el límite de minutos de las llamadas, estas tendrán un coste de 24,2 céntimos de euro cada minuto y se nos cobrara el establecimiento de llamada, fijado en 18,15 céntimos. Si nos ocurre lo mismo con los SMS, se nos cobraran 18,15 céntimos por cada uno. La tarifa se renueva de forma automática cada mes siempre que dispongamos del saldo necesario.

Tarifa XS8

Precios con IVA incuido.

Si eres de los que solamente habla por tu teléfono, Vodafone te ofrece lo siguiente:

Llamadas a 10 céntimos el minuto indistintamente de cual sea el operador del numero al que llamemos y sin preocuparnos de horarios. Los SMS a 10 céntimos de euro cada uno. En esta tarifa no tendremos un consumo mínimo y cuotas de ningún tipo.

Estos precios se mantienen durante los 30 días siguientes a la última recarga de saldo, después las llamadas tendrán un coste de 29 céntimos el minuto más los 18 céntimos del establecimiento de llamada.

Contrato

Base

Tarifa contrato Vodafone Base

Precios con IVA incuido.

  • Base voz: por 7 euros mensuales dispondremos únicamente de 100 MB para la navegación a una velocidad de 64Kbps, si nos pasamos de esa cantidad la velocidad de navegación se reduce a 8 Kbps. Las llamadas se nos ratificarán a parte, teniendo un coste de 1 céntimo de euro por minuto con un coste de establecimiento de llamada de 18,15 céntimos de euro. SMS a 12 céntimos.

  • Base GB: 1 GB para la navegación con un coste de 11 euros mensuales (Una vez alcanzados, se reducirá la velocidad de navegación a 32 Kb). Las llamadas tendrán un coste extra de 0 céntimos por minuto y el establecimiento de llamada de 18,15 céntimos de euro. SMS a 12 céntimos.

Smart

Tarifa contrato Vodafone Smart

Precios con IVA incluido.

Las tres tarifas incluidas dentro de este plan incluyen 200 minutos para realizar llamadas, sin que se nos cobre el establecimiento de llamada. Los SMS tienen un coste extra de 12 céntimos cada uno, no incluido en el precio del bono. La única decisión que tendremos que tomar si optamos por este plan es la elección de la cantidad de datos que queremos contratar: 600 MB por 18 euros al mes, 1,2 GB por 25 euros al mes o 2 GB por 30 euros al mes.

Vodafone también pone a nuestra disposición 5 GB de “almacenamiento en la nube” sin que nos suponga ningún coste si contratamos alguna de estas tarifas.

Red

Tarifa contrato Vodafone Red

Precios con IVA incluido.

El plan Red de Vodafone incluye llamadas ilimitadas a cualquier destino nacional, sin ningún tipo de coste. Los SMS sí que tienen un coste de 12 céntimos de euro cada uno. La única decisión que tendremos que tomar si optamos por este plan es la elección de la cantidad de datos que queremos contratar: 600 MB por 30 euros al mes, 1,2 GB por 36 euros al mes, 2 GB por 42 euros al mes o 4 GB por 60 euros al mes

Vodafone también pone a nuestra disposición entre 10 GB y 60 GB de “almacenamiento en la nube” sin que nos suponga ningún coste si contratamos alguna de estas tarifas.

¿Qué te parecen estas tarifas? Puedes compararlas con las de estos otros operadores que ya hemos analizado:

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Tarifas de telefonía, Vodafone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion