Andro4all analizando tarifas: hoy Jazztel

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Entramos en la recta final de esta sección, y pese a ser de las últimas, las dos operadoras que nos quedan por analizar no son menos importantes que el resto. Hoy hacemos un alto en el camino en Jazztel, que pese a ser una de las que más esta incomodando a las grandes en el terreno de lineas fijas, aún no es muy conocida en el terreno móvil. ¿Qué nos ofrece este operador para intentar seducirnos? Sigue leyendo y lo sabrás.

Logos operadoras

Novena entrega ya de esta sección que nació a raíz de la típica pregunta que todos los usuarios que miramos por nuestro bolsillo nos hemos hecho en multitud de ocasiones: “¿qué operador me conviene?”.

No se si con esta sección conseguís responder mejor a esa pregunta o ,si por el contrario, aún os entran más dudas. Pues vamos a echarle más leña al fuego con una operadora que esta dando que hablar en los últimos años. Nos referimos a Jazztel.

Jazztel ya es muy conocido por la gran mayoría de usuarios españoles por sus atractivas ofertas en cuanto a telefonía fija se refiere. En lo referente a la telefonía móvil cabe destacar su alianza con Orange para ofrecer sus servicios a través de la red del operador francés, lo que nos garantiza una de las mejores coberturas existentes en nuestro país.

Es necesario mencionar que para contratar los servicios móviles de Jazztel será necesario ser cliente de esta compañía con nuestra línea fija de casa.

Sin más dilación, veamos que nos ofrece Jazztel:

Tarifas Jazztel

Precios sin IVA.

Pack ahorro 100

Con esta tarifa dispondremos del ADSL de nuestro hogar con una velocidad de hasta 30 Mbps y las llamadas desde la línea fija a otros fijos nacionales incluidas. Con nuestro móvil podremos hacer llamadas hasta 100 minutos sin preocuparnos del coste del establecimiento de llamada. Una vez superados estos minutos, el coste de cada llamada sera de 9 céntimos de euro cada minuto más los 15 céntimos del establecimiento de llamada. El coste de cada SMS es de 10 céntimos de euro. Para navegar con nuestro smartphone dispondremos de 100 MB, una vez superados, la velocidad se reducirá a 32 Kbps.

Todo esto tiene un coste de 19,95 euros mensuales, a lo que hay que añadir la cuota de línea, que son otros 14,99 euros más impuestos.

Pack ahorro sin límite

Por 10 euros más al mes, disponemos de esta opción mucho más interesante: **ADSL hasta 30 Mbps, llamadas desde el fijo a otros fijos ilimitadas y 120 minutos a móviles (limitado a 150 destinos diferentes). Con nuestro móvil podremos hacer todas las llamadas que queramos sin importar los minutos ni el establecimiento de llamada. El coste de cada SMS es de 10 céntimos de euro. Para navegar con nuestro smartphone dispondremos de 1 GB, una vez superado, la velocidad se reducirá a 64 Kbps.

Todo esto tiene un coste de 29,95 euros mensuales, a lo que hay que añadir la cuota de línea, que son otros 14,99 euros más impuestos.

Líneas adicionales

Líneas adicionales Jazztel

Precios sin IVA.

Si queremos contratar más líneas móviles, Jazztel nos ofrece tres alternativas para que cada usuario pueda elegir la que mejor se ajusta.

  • Línea adicional 100: 100 minutos para realizar llamadas y 500 MB para navegar, el resto de condiciones son las mismas que lo referente a la línea móvil de la tarifa “Pack ahorro 100”. Todo ello por 8,95 euros al mes.

  • Línea adicional 300: 300 minutos para realizar llamadas y 500 MB para navegar, el resto de condiciones son las mismas que lo referente a la línea móvil de la tarifa “Pack ahorro 100”. Todo ello por 13,50 euros al mes.

  • Línea adicional sin límites: llamadas ilimitadas y 1 GB para navegar, el resto de condiciones son las mismas que lo referente a la línea móvil de la tarifa “Pack sin límites”. Todo ello por 19,95 euros al mes.

¿Qué te parecen estas tarifas? Puedes compararlas con las de estos otros operadores que ya hemos analizado:

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Jazztel, Tarifas de telefonía
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Pedro dice:

    Todo muy bonito viendo los números. Luego hay que probar cómo funciona. Respecto al adsl jazztel poco que decir. Ahora, respecto a la red móvil orange sobre la que funciona la red de jazztel, os presento todas mis reservas. Situación muy habitual: cobertura a tope; H señal de datos y… no hay manera de navegar, sin cobertura; ni siquiera es posible enviar un whatsapp. No os sometáis a la experiencia a tener vuestro servicio móvil bajo la red orange.

  • silviaferreira dice:

    Colocar traduçao em Portugués

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion