Andro4all analizando tarifas: hoy Más Móvil

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Séptima entrega ya de esta sección en la que analizamos todas las tarifas actuales de los principales operadores españoles. En esta ocasión nos queremos fijar en una OMV poco conocida entre la gran mayoría de usuarios pero que, por el contrario, lleva mucho tiempo ofreciendo sus servicios. Nos referimos, como no, a Más Móvil. ¿Es realmente competitiva esta compañía? Si quieres descubrirlo no dejes de leer este artículo.

Logos operadoras

Quizás nos encontremos ante una de las OMV menos conocidas de las que vamos a analizar durante las diez entregas de las que consta esta sección, pese a ser una de las que más tiempo lleva ofreciendo sus servicios.

Al igual que Simyo, Más Móvil usa la red de Orange, que puedes consultarla en la misma web que ya te dimos cuando analizamos a la operadora Simyo.

Sin más dilación, veamos que nos ofrece esta OMV:

Contrato

Hablar y navegar

Tarifa Más Móvil Hablar y navegar

Precios con IVA entre paréntesis.

  • Tarifa cero: ideal para personas que realizan llamadas de corta duración (máximo 5 minutos cada una de ellas). Por una cuota mensual de 3,63 euros mensuales dispondremos de las llamadas menores de 6 minutos a 0 céntimos de euro el minuto, por lo que sólo nos cobran el establecimiento de llamada (18 céntimos). A partir del sexto minuto, cada uno nos lo cobrarán a 3,63 céntimos de euro. Si queremos añadirle un bono de datos, tenemos varias opciones: 500 MB por 6,05 euros, 1 GB por 10,89 euros, 2 GB por 19,36 euros y 5 GB por 29,04 euros al mes (precios finales de la tarifa incluyendo los precios anteriormente citados para las llamadas).

  • Tarifa cero plus: ideal para los que más llaman. Con esta tarifa nos olvidamos de los precios por minutos y del establecimiento de cada llamada. Tan solo nos preocuparemos de elegir el bono de datos que más se ajuste a nuestras necesidades: 1 GB por 33,88 euros al mes o 2 GB 41,14 euros al mes. Comparado esta tarifa con otros operadores de telefonía, no es la mejor opción.

Solo hablar

Tarifa Más Móvil Solo hablar

Precios con IVA entre paréntesis.

  • Tarifa cero: ideal para personas que realizan llamadas de corta duración (máximo 5 minutos cada una de ellas). Por una cuota mensual de 3,63 euros mensuales, disponemos de las llamadas menores de 6 minutos a 0 céntimos de euro el minuto, por lo que solo nos cobran el establecimiento de llamada (18 céntimos). A partir del sexto minuto, nos lo cobrarán a 3,63 céntimos de euro.

  • Tarifa 5: ideal si hacemos pocas llamadas. Todas las llamadas nos saldrán a 6,05 céntimos cada minuto, a lo que tendremos que sumar el establecimiento de llamada fijado en 18,15 céntimos. Esta tarifa no tiene ningún tipo de cuota mensual o consumo mínimo.

Solo navegar

Tarifa Más Móvil Solo navegar

Precios con IVA entre paréntesis.

En este tipo de tarifas nos encontramos únicamente los bonos de datos disponibles para la navegación. Están disponibles tanto en la modalidad de prepago (con recarga automática) como en la modalidad de contrato.

Si nos acogemos a este tipo de tarifa, podemos obtener lo siguiente:

  • 150 MB por 3,63 euros al mes.

  • 300 MB por 6,05 euros al mes.

  • 700 MB por 9,68 euros al mes.

  • 1,5 GB por 18,03 euros al mes.

  • 5 GB por 36,18 euros al mes.

Prepago

Tarifas Más Movil prepago

Precios con IVA entre paréntesis.

Tarifa 5

Igual que la explicada en el apartado de contrato. Todas las llamadas nos saldrán a 6,05 céntimos cada minuto, a lo que tenemos que sumar el establecimiento de llamada fijado en 18,15 céntimos.

Tarifa 0

Aquí encontramos varios tipos de ofertas:

  • Si no queremos ningún bono de voz (minutos), se nos aplicará solo el establecimiento de llamada para llamadas de una duración máxima de 5 minutos. A partir del minuto 6 serán 3,63 céntimos de euro cada uno. Por 7,26 euros dispondremos de 500 MB para navegar.

  • Si queremos optar a un bono de voz, disponemos de 2 opciones: 100 minutos y 300 MB por 9.08 euros; y 150 minutos y hasta 700 MB por 14,52 euros. Mientras no nos pasemos de los minutos de cada bono, no se nos cobrará el establecimiento de llamada. Si por el contrario hacemos uso de más minutos de los contratados, cada llamada se nos cobrará como en la opción anterior (la que no asocia ningún bono de voz).

Otros datos a tener en cuenta

  • Los SMS tienen un coste extra de 9,68 céntimos de euro cada uno, sea cual sea la tarifa elegida.

  • Superado los datos contratados en nuestra tarifa, el coste de cada MB extra es de 3,63 céntimos.

  • Podemos hacer otras combinaciones de planes de datos y voz dentro de cada tarifa, aquí tenéis un ejemplo.

  • Las tarifas de prepago asociadas a un bono de Internet serán válidas durante los 30 días siguientes a la fecha de activación, renovable automáticamente si se cuenta con saldo suficiente, si no renueva se aplica tarifa de 12,10 céntimos el minuto más establecimiento de llamada con 1,21 euros de consumo mínimo mensual.

  • Este operador te da la posibilidad de comprar smartphones libres y sin compromiso de permanencia.

¿Qué te parecen estas tarifas? Puedes compararlas con las de estos otros operadores que ya hemos analizado:

Sigue a Andro4all

Archivado en MÁSMÓVIL, Tarifas de telefonía
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion