Close Button

Tal y como anunciábamos el otro día, Samsung está empezando a actualizar sus terminales a Android 4.3. Finalmente ha llegado el momento del Samsung Galaxy S III, unos días más tarde de lo esperado según lo que se comentó durante el IFA 2013. Por el momento la actualización solamente está disponible en Irlanda, aunque en breve debería llegar a muchos otros países.

Samsung Galaxy S III

La semana pasada ya os comentábamos que con el nuevo Android 4.3 Jelly Bean para el Samsung Galaxy S III llega el soporte para poder sincronizar con el reloj de Samsung, el Galaxy Gear. También está disponible el nuevo modo de la cámara Sound and Shot, como en el Samsung Galaxy S4.

A parte de las dos comentadas, las novedades más significativas de Android 4.3 Jelly Bean para el Samsung Galaxy S III:

  • Interfaz actualizada, nueva pantalla de bloqueo que permite añadir multiples widgets, así como nuevos modos de pantalla y el Salvapantallas Daydream
  • Modo de conducción
  • Nuevo teclado de Samsung
  • Nuevos comandos de voz con S Voice

Hay otras novedades como actualización de drivers o soporte de la orden TRIM para hacer que el dispositivo funcione mejor, entre otros. También se han modificado aplicaciones básicas como calculadora, reloj, contactos, galería y música.

Si tienes un Samsung Galaxy S4, la actualización ya llegó hace un par de semanas, así que si no has actualizado ha llegado el momento de hacerlo.

Andro4all | Análisis en profundidad del Samsung Galaxy S III

Temas relacionados: Samsung Galaxy

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR