El HTC One Google Edition recibirá Android 4.4 KitKat en pocos días

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hace unos días HTC nos anunciaba que todas las variantes del HTC One recibirían Android 4.4 KitKat en un plazo de noventa días, a excepción de la versión Google Edition que en este caso tan solo serían quince días. Hoy se cumplen quince días de ese comunicado y HTC a través de su cuenta oficial de Twitter nos ha dado una gran noticia.¡No te la pierdas!

HTC One Google Edition Android 4.4 KitKat

Hoy hemos recibido una gran noticia por parte de HTC, nos comunica a través de su cuenta de Twitter, que ha entregado a Google el código fuente de Android 4.4 KitKat para el HTC One Google Edition, cumpliendo así sus plazos y dejando totalmente en manos de Google la fecha del lanzamiento de esta actualización.

Seguramente Google posponga esta actualización para el HTC One Google Edition a Android 4.4 kitKat, hasta que se complete el proceso de actualización de todos los Nexus, recordemos que a día de hoy se están actualizando los Google Nexus 7 y Google Nexus 10, y en pocos días está prevista la actualización de los Google Nexus 4. Una vez finalizada esta tarea, Google estaría en la labor de actualizar dispositivos de terceros.

HTC USA Anuncia Android 4.4 KitKat para el HTC One

Esta es una muy buena noticia para los usuarios del HTC One Google Edition ya que de cumplirse, sería el primer terminal de una compañía externa a Google en recibir Android 4.4 kitKat. Todos sabemos que la gran mayoría de los usuarios de smartphones y tablets, apreciamos muchísimo que los fabricantes den especial importancia a tener actualizados sus dispositivos a las últimas versiones de sus correspondientes sistemas operativos.

También mediante un tweet HTC ha confirmado que la compañía está trabajando en la actualización de las otras versiones del HTC One y antes de fin de mes aseguran que la lanzarán, esperamos que se cumplan estas palabras y todos los usuarios de este terminal, puedan disfrutar de la última versión de Android.

Parece que ante la gran superioridad de Samsung y la progresiva incursión de nuevos fabricantes, HTC intenta dar un golpe de efecto para intentar resurgir en este mercado, contentando a los usuarios que ya disponen de sus dispositivos con rápidas actualizaciones, para así ganarse la confianza de de los usuarios indecisos. –Creo que estos detalles pueden hacer decantar la balanza a la hora de decidir el terminal que queremos adquirir.–

¿Crees qué el HTC One Google Edition será el primer terminal externo a Google en recibir Android 4.4 KitKat?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 4.4 KitKat, HTC One, HTC One Google Edition
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Alejandro dice:

    Una buena noticia para los propietarios de este terminal.

    Podrían chequear la ortografía antes de publicar los artículos? Hay un error al final del artículo cuando ponen “estos detalles pueden hacer decantar la balanza hacia una compañia o otra”, lo correcto es “hacia una compañia u otra” Saludos y espero tomen de manera positiva la corrección.

  • edgar dice:

    si señores ultimamente los articulos vienen con malas redacciones de todo tipo deberian de ponerle mas cuidado a eso, yo soy fiel de andro4all y estos comentarios es para apoyarlos a que sigan mejorando ya que tienen buena esta pagina muy entretenida.

    saludos desde Guatemala

  • juan dice:

    Por un momento no sabía si estaba en la página de la RAE o en andro4all , menos mal que se ha corregido el error , algunos no habrían dormido esta noche . A lo que nos interesa ,,,,, gran noticia que HTC y otras marcas se preocupen más por actualizar terminales , aunque sea un terminal algo exclusivo , pero marca una política de trabajo diferente a lo visto en los últimos años .

  • johnny dice:

    Queria preguntarles a consideracion de los muchachos que aparecen en youtube en andro4all….cual es su terminal o smarthphone favorito.gracias

  • Aldo dice:

    Saludos, alguien me puede decir como actualizar el htc one x que todavía tiene la versión 4.0.0.1 y sense 4 es de mi hija,yo tengo el htc one y ya se actualizo a 4.3. por atra parte quiero comentar que la galeria de fotos de la nueva versión es pésima el menu no tiene alternativas para ver los albunes.

  • Aldo dice:

    Saludos Recibi la actualizacion a 4.3 en mi HTC ONE pero no veo ninguna de las mejoras .

  • […] Una vez que toda la gama Nexus ha recibido Android 4.4 KitKat, ahora le llega el turno al HTC Google Play edition, que como ya adelantábamos en Andro4all hace una semana iba a recibir Android 4.4 KitKat en pocos días. […]

  • […] Una vez que toda la gama Nexus ha recibido Android 4.4 KitKat, ahora le llega el turno al HTC Google Play edition, que como ya adelantábamos en Andro4all hace una semana iba a recibir Android 4.4 KitKat en pocos días. […]

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion