×

El HTC One Google Edition recibirá Android 4.4 KitKat en pocos días

Última actualización el 16/11/2013 a las 21:33

Hoy hemos recibido una gran noticia por parte de HTC, nos comunica a través de su cuenta de Twitter, que ha entregado a Google el código fuente de Android 4.4 KitKat para el HTC One Google Edition, cumpliendo así sus plazos y dejando totalmente en manos de Google la fecha del lanzamiento de esta actualización.

HTC One Google Edition Android 4.4 KitKat

Seguramente Google posponga esta actualización para el HTC One Google Edition a Android 4.4 kitKat, hasta que se complete el proceso de actualización de todos los Nexus, recordemos que a día de hoy se están actualizando los Google Nexus 7 y Google Nexus 10, y en pocos días está prevista la actualización de los Google Nexus 4. Una vez finalizada esta tarea, Google estaría en la labor de actualizar dispositivos de terceros.

HTC USA Anuncia Android 4.4 KitKat para el HTC One

Esta es una muy buena noticia para los usuarios del HTC One Google Edition ya que de cumplirse, sería el primer terminal de una compañía externa a Google en recibir Android 4.4 kitKat. Todos sabemos que la gran mayoría de los usuarios de smartphones y tablets, apreciamos muchísimo que los fabricantes den especial importancia a tener actualizados sus dispositivos a las últimas versiones de sus correspondientes sistemas operativos.

También mediante un tweet HTC ha confirmado que la compañía está trabajando en la actualización de las otras versiones del HTC One y antes de fin de mes aseguran que la lanzarán, esperamos que se cumplan estas palabras y todos los usuarios de este terminal, puedan disfrutar de la última versión de Android.

Parece que ante la gran superioridad de Samsung y la progresiva incursión de nuevos fabricantes, HTC intenta dar un golpe de efecto para intentar resurgir en este mercado, contentando a los usuarios que ya disponen de sus dispositivos con rápidas actualizaciones, para así ganarse la confianza de de los usuarios indecisos. –Creo que estos detalles pueden hacer decantar la balanza a la hora de decidir el terminal que queremos adquirir.–

¿Crees qué el HTC One Google Edition será el primer terminal externo a Google en recibir Android 4.4 KitKat?

VER COMENTARIOS

Recomendado