Una nueva Beta del Apex Launcher nos muestra su nuevo estilo a Android 4.4 KitKat

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Todos sabemos que últimamente nuestro sistema operativo ha mejorado mucho desde sus inicios, tenemos una compatibilidad muy amplia, un sistema mucho más fluido y que genera pocos errores. Pero aún así, podemos observar que Android es poco configurable en muchos aspectos como la edición de los iconos, las pantallas del escritorio o muchos otros detalles que a los usuarios nos gustaría poder modificar. Para poder realizar todos estos cambios, hoy en día existen aplicaciones de terceros que nos permiten poner a nuestro gusto nuestros terminales. Hoy os presentamos una nueva Beta de uno de los launchers más utilizados en el mundo Android, el Apex Launcher.

Apex Launcher nueva beta 2.2

Hace unos días os comentamos que el creador del popular Nova Launcher está trabajando en una nueva versión que se adaptará perfectamente a la estética del nuevo Android 4.4 kitKat. Ahora le toca el turno, al no menos popular Apex Launcher, que ha lanzado una primera Beta que nos muestra su nuevo diseño al estilo Android 4.4 KitKat.

Esta nueva Beta del launcher de Apex, intenta emular perfectamente las características del Google Experience Launcher que como todos ya sabemos, es el launcher original que ya trae el nuevo Google Nexus 5 y que Google instalará de manera predefinida en todos sus próximos lanzamientos. Como hemos comentado, este launcher original de Google nos trae una experiencia de usuario muy fluida y con un buen diseño, pero con pocas funcionalidades a la hora de diseñar a nuestro gusto varios aspectos estéticos de nuestro terminal, como las pantallas del escritorio, el aspecto de los iconos o la barra de búsqueda de Google entre otros.

El creador del Apex Launcher y miembro senior de XDA dennisxl, ha anunciado que su aplicación ahora es compatible con algunas características del Google Experience Launcher como las barras de sistema transparentes o los fondos de las carpetas transparentes al estilo KitKat. Aunque las novedades en esta primera versión experimental son muy pocas, si que podemos observar el trabajo que están haciendo los diseñadores para poder lanzar una versión abierta a todos los usuarios próximamente. Si deseas probar esta nueva Beta, está disponible para su descarga en el enlace a XDA Developers del final del artículo.

Apex Launcher Beta 2.2 screenshots

Hace ya tiempo que el Apex Launcher es una de las opciones, a la hora de diseñar nuestros terminales, más utilizadas por la comunidad Android, sus creadores han realizado un gran trabajo desde sus inicios, y de bien seguro que lo volverán a hacer en esta ocasión.

En mi opinión el Apex Launcher y Nova Launcher, han sido y son dos de los mejores launchers que tenemos en Android y espero que próximamente, podamos disfrutar de ellos a pleno rendimiento en nuestros terminales.

Forum XDA Developers | Apex Launcher

¿Qué os parece que el Apex Launcher se actualice para adaptarse a Android 4.4 KitKat? y ¿Cual de estos dos launchers os parece más completo y funcional?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 4.4 KitKat, Apex Launcher
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion