Asphalt 8: Airborne está de rebajas y se convierte en gratuito

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Entre tanto y tanto, nunca está de más echar alguna partida con nuestro smartphone o tableta a alguno de los geniales títulos que ya tenemos disponibles en Android. El protagonista de esta entrada bien podría pertenecer a ese grupo de genialidades, y es que estamos hablando de uno de los mejores juegos de carreras que podemos disfrutar en un dispositivo móvil. Sí, ese protagonista es Asphalt 8: Airborne, el mejor trabajo de Gameloft a lo largo de la saga, que nos trae una muy buena noticia.

Cartel de Asphalt 8: Airborne Asphalt 8: Airborne es uno de los mejores juegos de carreras que podemos encontrar hoy en día en Android. Sin duda, es la mejor entrega de la saga, y pocos pueden ponerse a su mismo nivel. En este título de la conocida Gameloft, nos trasladaremos a lugares como Venecia, Londres o Tokio, que recorreremos con 47 coches diferentes, y todo ello, con unos más que correctos gráficos.

En Asphalt 8: Airborne, podremos jugar tanto de forma individual como multijugador, compitiendo “en directo” con otros usuarios, y no solamente frente a coches fantasma como en otros videojuegos. Respecto al modo de un solo jugador, tenemos la posibilidad de disfrutar de una amplio modo historia que nos llevará a participar en más de 180 eventos, en los que encontraremos carreras clásicas, los cara a cara, de eliminación, de derrapes, de infección y de derribos. A medida que vayamos avanzando, desbloquearemos nuevos vehículos y circuitos.

Pues bien, los amantes de este tipo de títulos están de enhorabuena, y es que Gameloft ha decidido rebajar los 0,89€ que valía desde su puesta en marcha el pasado 22 de agosto, hasta convertirlo en gratuito. Es gratuito, aunque como la mayoría sabréis, se trata de un juego free-to-play, lo que significa que siempre se nos dará la opción de adquirir contenido de forma mucho más sencilla y rápida, pero es decisión del jugador el hacerlo o no. De todas formas, no es necesario realizar ningún pago para completarlo.

En la última actualización, además de pasar a coste cero, se han solucionado problemas en el Samsung Galaxy S3 LTE y algunos fallos, y se ha añadido compatibilidad con más equipos. Para jugarlo, necesitaremos al menos 1,51 GB de espacio libre.

Y tú, ¿te lo has descargado ya?

Google Play | Asphalt 8: Airborne (Gratis)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Asphalt, Free-to-play, Gameloft, Juegos Android, Juegos Android de carreras, Ofertas Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion