ASUS Transformer Pad TF701T recibirá Android 4.3 Jelly Bean en unos días

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ya está preparada para ser lanzada el día 18 de noviembre la actualización a Android 4.3 Jelly Bean de la flamante y recién salida tableta ASUS Transformer Pad TF701T. Una actualización importante, con numerosas mejoras extra y que nos demuestra que a pesar de haberla lanzado con Android 4.2.2 Jelly Bean, el fabricante taiwanés ha sabido movido ficha rápidamente. ¿Quieres saber que novedades aporta la actualización? Adéntrate en el artículo y descúbrelo por ti mismo.

ASUS ASUS lleva días pegando fuerte anunciando nuevos productos, hace apenas dos días os hablábamos del nuevo híbrido Windows-Android de la firma y ayer os enseñábamos en vídeo al nuevo ASUS Miracast Dongle, pues bien, hoy nos toca hablar de su tablet más reciente, la potentísima ASUS Transformer Pad TF701T recibirá en los próximos días una actualización de su sistema operativo, actualizará a Android 4.3 Jelly Bean.

La ASUS Transformer Pad TF701T comenzó a distribuirse en Italia por 499 euros, con el dock de teclado incluido, Android 4.2.2 Jelly Bean fue la versión que acompañó desde su lanzamiento. Las principales características técnicas son, una generosa pantalla IPS WQXGA de 10,1 pulgadas, 2 GB de memoria RAM y una cámara principal de 5 megapíxeles y otra de 1,5 megapíxeles en el frontal. Todo ello acompañado de unos potentes altavoces con tecnología SonicMaster, además de un slot para tarjetas microSD que siempre es de agradecer y un procesador NVIDIA Tegra 4 con un reloj de frecuencia que alcanza 1,9 GHz.

ASUS La actualización a Android 4.3 Jelly Bean se espera que llegue vía OTA el próximo día 18 de noviembre, así que si eres uno de los afortunados poseedores de la nueva convertible de ASUS, solo tendrás que tener una buena conexión Wi-Fi para poder descargarla.

Además de las novedades que aporta Android 4.3 Jelly Bean, tendrá una mejora que proporcionará más durabilidad de la batería y otra mejora de la capacidad de respuesta del trackpad del dock de teclado. Esperamos que la cosa no se quede ahí y que en las próximas fechas pueda recibir la nueva y golosa versión de nuestro sistema operativo favorito, Android 4.4 KitKat.

¿Qué os parece la ASUS Transformer PAd TF701T? ¿Creéis qué deberían haberla actualizado directamente a Android 4.4 KitKat? Una vez más, desde aquí os animo a participar con nosotros a través de vuestros comentarios y de las principales redes sociales.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 4.2.2 Jelly Bean, Android 4.3 Jelly Bean, Android 4.4 KitKat, Asus Miracast Dongle, Asus Transformer Book Trio, ASUS Transformer Pad TF701T, NVIDIA Tegra 4, Tablets Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion