La autoreparación del LG G Flex se muestra en vídeo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Los coreanos de LG han querido mostrarnos en vídeo como funciona la tecnología de autoreparación que estrena su novedoso smartphone flexible, el LG G Flex. Y la verdad es que funciona muy bien, o al menos eso es lo que parece en el vídeo preparado por LG. Esperemos que esta tecnología siga avanzando y expandiéndose a otros terminales de la marca, o incluso, a smartphones de otras compañías. ¡Pasa a echarle un vistazo!

LG G Flex

LG sorprendió a propios y extraños con su nuevo terminal con pantalla y cuerpo flexibles, su primera toma de contacto en este tipo de tecnologías que aún son muy primigenias. Este LG G Flex, además de por su apariencia curvada, destacaba por una superficie en su parte trasera que los coreanos de LG denominaron superficie autoreparable. Por supuesto, todos nos preguntamos cómo funciona esa tecnología, menos mal que desde LG nos muestran como actúa este tratamiento autoreparador en funcionamiento.

Hay que tener en cuenta que esta reparación automática solo tiene lugar en la parte trasera del smartphone, por lo que los golpes y arañazos que sufra el resto del terminal ocurrirán de la misma forma de siempre. Habrá que ver cómo de bien funciona con arañazos más importantes el tratamiento autoreparador de la parte trasera, ya que en el vídeo solo se ven arañazos superficiales, aunque realizados con cierta presión.

El vídeo se divide en dos partes, una que muestra el funcionamiento de esta impresionante tecnología autoreparadora y otra que nos cuenta más sobre la flexibilidad del LG G Flex. En la primera parte se han dispuesto dos partes traseras, la primera es la de un smartphone convencional, y la segunda es la del LG G Flex. En la segunda parte podemos ver como se dobla el teléfono y vuelve a su forma original sin problemas.

Esperemos que esta tecnología ideada por LG sea solo la punta de un iceberg que está por llegar, una tecnología que demuestra que todavía se puede innovar en el alborotado mercado de los smartphones con ideas útiles y necesarias para nuestra vida cotidiana, donde, por cierto, se podrá ver si es realmente tan eficaz como se aprecia en el vídeo.

¿Qué os parece esta tecnología ideada por LG? ¿Creéis que es útil? Podéis contarnos en los comentarios.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en LG Flex, LG G Flex
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Jonathan dice:

    Lol la verdad se ve alucinante si es verdad XD.

  • Fran dice:

    Pensaba que lo de flex era nombre y que en realidad era rigido, curvo pero rígido.

  • mka dice:

    muy buen trabajo de LG, ojala mi futuro LG G2 tubiera este tipo de carcasa… lo de la pantalla curba la verdad no le encuentro mucha utilidaz… pero weno, por intentarlo que no sea.. este año LG le esta dando en las cachas a los samsung…tienen un movil mejor que el note 3 y en el tamaño del s4… jajaj con un solo movil compiten con 2 de samsung. paparte de su LG PAD que me parece fantastico… BRAVO LG, hace dos años le daba palos hasta en el carnet a esta compañia… pero bueno… se merecen un voto de confianza ya que el trabajo que hacen esta siendo fantastico. para mi este año samsung a pesar de sus ventas alucinantes es la perdedora

  • efrain dice:

    En esta pelea absurda entre quien saca el móvil “flexible” hay que admitir que LG humillo a Samsung en todos los sentidos.

  • magikwolf dice:

    la pantalla al ser flexible al caer al suelo no sufrirá ninguna rotura no?

    • Xavyer dice:

      Así es amigo! Se supone q al ser flexible el impacto al suelo se amortiguara por la tecnología q maneja! De verdad q LG no solo sta sorprendiendo con su nueva tecnología en los smarpohones si no tmb en sus cinemas ademas de q su calidad precios son mejores! A ver con q nos sorprenden luego stos Koreanos! Ahora si se sacaron un 10 y eso de la pantalla curva sta muy interesante ya me lo imagino en las manos y creo q tendré excelente ergonomia!

  • […] de sus características más novedosas es la capacidad de la tapa trasera de autoregenerarse ante posibles rasguños leves, soportando una presión de hasta 200 gramos, lo que nos proporcionará una mejor apariencia con el […]

  • […] Ya lo habíamos visto en el LG G Flex original, y como no podía ser de otra forma, el nuevo LG G Flex 2, presentado en el CES 2015, también es capaz de repararse por sí mismo. Para los que no saben de qué estamos hablando, se trata de una característica introducida por la firma surcoreana, que consigue que la parte trasera del terminal se autorrepare ante arañazos y golpes de cierta magnitud, haciéndolos desaparecer por completo. […]

  • […] Ya lo habíamos visto en el LG G Flex original, y como no podía ser de otra forma, el nuevo LG G Flex 2, presentado en el CES 2015, también es capaz de repararse por sí mismo. Para los que no saben de qué estamos hablando, se trata de una característica introducida por la firma surcoreana, que consigue que la parte trasera del terminal se autorrepare ante arañazos y golpes de cierta magnitud, haciéndolos desaparecer por completo. […]

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion