Close Button
Compartir

LG sorprendió a propios y extraños con su nuevo terminal con pantalla y cuerpo flexibles, su primera toma de contacto en este tipo de tecnologías que aún son muy primigenias. Este LG G Flex, además de por su apariencia curvada, destacaba por una superficie en su parte trasera que los coreanos de LG denominaron superficie autoreparable. Por supuesto, todos nos preguntamos cómo funciona esa tecnología, menos mal que desde LG nos muestran como actúa este tratamiento autoreparador en funcionamiento.

LG G Flex

Hay que tener en cuenta que esta reparación automática solo tiene lugar en la parte trasera del smartphone, por lo que los golpes y arañazos que sufra el resto del terminal ocurrirán de la misma forma de siempre. Habrá que ver cómo de bien funciona con arañazos más importantes el tratamiento autoreparador de la parte trasera, ya que en el vídeo solo se ven arañazos superficiales, aunque realizados con cierta presión.

El vídeo se divide en dos partes, una que muestra el funcionamiento de esta impresionante tecnología autoreparadora y otra que nos cuenta más sobre la flexibilidad del LG G Flex. En la primera parte se han dispuesto dos partes traseras, la primera es la de un smartphone convencional, y la segunda es la del LG G Flex. En la segunda parte podemos ver como se dobla el teléfono y vuelve a su forma original sin problemas.

Esperemos que esta tecnología ideada por LG sea solo la punta de un iceberg que está por llegar, una tecnología que demuestra que todavía se puede innovar en el alborotado mercado de los smartphones con ideas útiles y necesarias para nuestra vida cotidiana, donde, por cierto, se podrá ver si es realmente tan eficaz como se aprecia en el vídeo.

¿Qué os parece esta tecnología ideada por LG? ¿Creéis que es útil? Podéis contarnos en los comentarios.

Temas relacionados: LG G

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!