Close Button
Compartir

El valiente que verificó los fallos en la integridad de Chrome para Android responde al pseudónimo de Pinkie Pie. Pinkie descubrió las vulnerabilidades que dejaban al navegador comprometido en sus versiones para el Google Nexus 4 y el Samsung Galaxy S4. Por reportar el bug a Google se marchó a casa con 50.000 dólares más en el bolsillo. Y es curioso cómo tan sólo unos días después la empresa de Mountain View ya ha liberado la corrección a este error en Google Play.

Chrome Beta vuelve a Google Play Fue hace cosa de varios días en el Mobile Pwn2Own Hacking Contest en Tokio donde se descubrió el tremendo fallo de seguridad que ha hecho que Google lanzase una actualización con cambios orientados en su mayoría a la seguridad del terminal.

Una pequeña lista de las novedades que incorpora esta versión del navegador Chrome:

  • Soporte para impresión desde KitKat: los usuarios ahora pueden imprimir usando el navegador móvil.
  • Soporte para autocompletado usando el API requestAutocomplete.
  • Añadir accesos directos a aplicaciones web desde la pantalla de inicio.
  • Actualizaciones no especificadas de seguridad, rendimiento y estabilidad.

Lo que de momento os podemos decir es que la aplicación corre de forma muy fluida y estable y sigue incluyendo la posibilidad de sincronizar Chrome con distintos dispositivos. Si no habéis usado nunca Google Chrome para Android es un buen momento para que le deis una oportunidad al navegador, y si por el contrario sois usuarios fieles desde hace tiempo esta actualización es algo que es interesante aplicar. Para los nuevos usuarios, como apunte recordamos que para poder instalar el navegador en vuestro terminal es necesario que tenga instalada la versión 4.0 de Android o superior. También recordamos que Chrome para Android está entre los mejores de su clase junto a otro monstruo como es Dolphin Browser.

Google Chrome para Android | Google Play Store

Temas relacionados: Google Chrome

Compartir
Comentarios