Chrome para Android se actualiza

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Esta actualización del popular navegador de Google viene para añadir más medidas al apartado de seguridad. Según hemos podido saber, el fallo que viene a tapar fue descubierto hace relativamente poco tiempo en una convención de hackers en Tokio, y el afortunado que lo hizo se fue para casa siendo 50.000 dólares más rico que antes. Seguid leyendo para saber más.

Chrome Beta vuelve a Google Play Fue hace cosa de varios días en el Mobile Pwn2Own Hacking Contest en Tokio donde se descubrió el tremendo fallo de seguridad que ha hecho que Google lanzase una actualización con cambios orientados en su mayoría a la seguridad del terminal.

El valiente que verificó los fallos en la integridad de Chrome para Android responde al pseudónimo de Pinkie Pie. Pinkie descubrió las vulnerabilidades que dejaban al navegador comprometido en sus versiones para el Google Nexus 4 y el Samsung Galaxy S4. Por reportar el bug a Google se marchó a casa con 50.000 dólares más en el bolsillo. Y es curioso cómo tan sólo unos días después la empresa de Mountain View ya ha liberado la corrección a este error en Google Play.

Una pequeña lista de las novedades que incorpora esta versión del navegador Chrome:

  • Soporte para impresión desde KitKat: los usuarios ahora pueden imprimir usando el navegador móvil.
  • Soporte para autocompletado usando el API requestAutocomplete.
  • Añadir accesos directos a aplicaciones web desde la pantalla de inicio.
  • Actualizaciones no especificadas de seguridad, rendimiento y estabilidad.

Lo que de momento os podemos decir es que la aplicación corre de forma muy fluida y estable y sigue incluyendo la posibilidad de sincronizar Chrome con distintos dispositivos. Si no habéis usado nunca Google Chrome para Android es un buen momento para que le deis una oportunidad al navegador, y si por el contrario sois usuarios fieles desde hace tiempo esta actualización es algo que es interesante aplicar. Para los nuevos usuarios, como apunte recordamos que para poder instalar el navegador en vuestro terminal es necesario que tenga instalada la versión 4.0 de Android o superior. También recordamos que Chrome para Android está entre los mejores de su clase junto a otro monstruo como es Dolphin Browser.

Google Chrome para Android | Google Play Store

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google Chrome
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • francisco dice:

    “la aplicación corre de forma muy fluida y estable”

    o han mejorado mucho o eres un super fan, porque la propia de android si anda fluida, porque a no ser que tengas 4 nucleos chrome fluida lo que se dice fluida no se puede catalogar precisamente.

    “sigue incluyendo la posibilidad de sincronizar Chrome con distintos dispositivos”

    Acaso están pensando en quitarlo?

  • Manuel dice:

    Pues acabo de mirarlo, y no tengo ninguna actualización del Chorme

    • Juan Manuel dice:

      se actualizó hace dos días,y sinceramente anda de lujo en ni galaxy nexus, antes no andaba Tab bien y una novedad muy buena es que consume poca ram comparándola con los demás, igual prefiero el navegador de Android de stock o el opera classic pero esta versión es la mas estable que probé de chrome

  • Jose Luis dice:

    Se que no viene al tema pero creo que seria bueno que publicaran acerca de la nueva aplicación de Cyanogen Mod Insstailer… Y ver si esta app realmente funciona gracias

  • Eggs dice:

    Pues funciona mal en bq aquaris 4.5 con ISC, cuando desplazas hacia arriba o hacia abajo la web que quieras parpadea y da saltos muy bruscos, con la versión anterior no ocurría y con la beta ocurre desde hace unos meses, es una pena, dejo de utilizarla y me paso a Opera.

  • Adrian dice:

    Hola tengo nexus 7 2013 y compre el chromecast pero no puedo lograr ver el google chrome en la pantalla de la tv, esta actualización trae la posibilidad de relacionarlos y poder ver peliculas o series desde la pagina seriesyonkis por ejemplo, vivo en buenos aires argentina Gracias por orientarme Saludos

  • Adrian dice:

    Hola tengo nexus 7 2013 y compre el chromecast pero no puedo lograr ver el google chrome en la pantalla de la tv, esta actualización trae la posibilidad de relacionarlos y poder ver peliculas o series desde la pagina seriesyonkis por ejemplo, vivo en buenos aires argentina Gracias por orientarme Saludos

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion