Close Button

A la espera de poder hacer nuestras propias reviews y comparativas entre dos de los smartphones más llamativos del momento. Os traemos un vídeo que ha hecho la gente de Android Authority y que nos muestra una excelente comparativa entre el LG G Flex y el Samsung Galaxy Round. Los smartphones que están causando más expectativas debido a sus pantallas curvas y flexibles.

Comparativa entre Samsung Galaxy Round y LG G Flex

Ambas compañías prometen una feroz lucha por copar mercado de lo que seguramente será la próxima tendencia en el mundo de los teléfonos inteligentes. Aquí debajo os dejo algunas de sus principales características.

Tabla comparativa

LG G FlexSamsung Galaxy Round
Dimensiones (en mm)160.5 x 81.6 x 8.7151.1 x 79.6 x 7.9
Peso (en gramos)177154
Sistema OperativoAndroid 4.2 Jelly BeanAndroid 4.3 Jelly Bean
Pantalla (en pulgadas)65,7
Resolución (en píxeles)1280 x 7201920 x 1080
Densidad Pant. (en ppp)245386
ProcesadorQualcomm Snapdragon 800 a 2.26 GHzQualcomm Snapdragon 800 a 2,3 GHz
Memoria RAM (en GB)23
Almacenamiento (en GB)32 no expandible32 ampliables mediante microSD
Conectividad destacableWi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac, dual-band, DLNA, Wi-Fi Direct, Wi-Fi hotspot, Bluetooth 4.0, NFC, IR, USB 3.0Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac, dual-band, DLNA, Wi-Fi Direct, Wi-Fi hotspot, Bluetooth 4.0, NFC, IR, USB 3.0
Batería (en mAh)35002800
Cámara principal13 megapíxeles13 megapíxeles

Vemos un mayor tamaño y un peso ligeramente superior en el LG G Flex, debido a su mayor pantalla y a su generosa batería, que a priori promete unos mejores consumos que el Samsung Galaxy Round. Ambos poseen una cámara de 13 megapíxeles y una conectividad ultra completa como nos tienen acostumbrados los terminales de gama alta. Los dos fabricantes apuestan por el archiconocido procesador Snapdragon 800 de Qualcoom que tan buen rendimiento está demostrando en el LG G2 y en el Samsung Galaxy Note 3. Las principales diferencias entre ambos son la mejor resolución de pantalla y la posibilidad de ampliar la memoria mediante un slot para microSD que nos ofrece el Samsung Galaxy Round, por contra, el LG G Flex ofrece una mayor autonomía gracias a la gran batería que hay en su interior.

El diseño también ofrece diferencias, por un lado el LG tiene una curvatura a lo largo del teléfono y en cambio, Samsung apuesta por llevarla de lado a lado por el ancho del mismo. A mí personalmente me parecen bastante más bonitas y elegantes las líneas del LG G Flex y su pronunciada pantalla curva.

Aquí os dejo el vídeo:

¿Qué os a parecido el vídeo? ¿Cuál os gusta más? ¿Lo veis cómo una simple moda pasajera? Como siempre, para nosotros vuestra opinión es muy valiosa, así que desde aquí os animo a participar con vuestros comentarios y a través de las redes sociales.

Temas relacionados: Análisis de móviles, Samsung Galaxy

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR