Comparan con poca luz las cámaras del Google Nexus 4 y el Google Nexus 5

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Era uno de los aspectos más criticados de todos y cada uno de los terminales que con el sello Nexus han ido saliendo al mercado: la cámara. Google y LG han pretendido que este Google Nexus 5 sea un punto de inflexión en este aspecto, un nuevo terminal con una cámara que por fin haga justicia y sea digna de un Nexus. Para saber si lo han logrado nada mejor que comparar sus resultados con los del Google Nexus 4

Nexus 4 y Nexus 5

Uno de los tradicionales puntos flacos de la gama Nexus ha sido la cámara usada en todos y cada uno de los terminales, con buenas especificaciones sobre el papel, salvo en el caso del Google Galaxy Nexus, pero muy lejos en la realidad de lo ofrecido por otros teléfonos de las competencia.

Con el Google Nexus 5 desde Mountain View parece ser que han querido solventar este aspecto, dotando al terminal de una cámara más que decente, que si bien se queda por debajo de lo esperado en cuanto a megapíxeles, presenta otros aspectos interesantes cómo la inclusión de un nuevo estabilizador óptico de imagen (OIS).

No obstante y aunque las primeras voces que han tenido oportunidad de probar la cámara del nuevo dispositivo hablan de un comportamiento errático en su uso, el cual parece ser que solucionable por software, el rendimiento se antoja netamente superior al ofrecido por el Google Nexus 4.

Para llegar a esta conclusión el usuario reddit, que parece ser tiene un Google Nexus 4 desde hace unos días, ha probado ambos terminales en condiciones de poca luz y el resultado es más que satisfactorio. Gracias al sensor óptico de imagen la cámara evita las pequeñas vibraciones debidas a nuestro pulso o al simple hecho de tocar el móvil para disparar la foto y esto permite poder abrir durante un poco más de tiempo el obturador, lo que se traduce en una mayor entrada de luz.

Comparativa

En esta página hay una completa galería con todas las fotos de la comparativa y se puede apreciar una diferencia notable, no solo por las condiciones de luz, sino también por la definición en la imagen.

Una mejora notable pero que sin embargo mantiene al Google Nexus 5 lejos de lo ofrecido por otros terminales como el iPhone 5s, el Nokia Lumia 1020 o sin cambiar de sistema, por el LG G2, el terminal con el que comparte muchas de sus características. Google sigue al parecer teniendo un punto flaco en su terminal bandera, pero habrá que esperar a tenerlo entre nosotros para poder tener una opinión más fundada.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Estabilizador óptico de movimiento, Fotografía y edición en Android, Google Nexus 4, Google Nexus 5, OIS
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion