Close Button

¿Quién quiere un Google Nexus 5? Pues muchos usuarios, claro. Pero no todos podemos/queremos cambiar de teléfono todavía, así que aquí va una pequeña solución: sus nuevas aplicaciones, que os traemos gracias a Phandroid.

Google-KitKat

Tras la fantástica cobertura en Andro4all de todo lo relacionado con este nuevo smartphone, como todas sus características, comparaciones con la gama alta de Android, o contra los mejores dispositivos del resto de sistemas operativos, no podíamos por menos que ofreceros las principales aplicaciones de Google en el nuevo Android 4.4 KitKat para que podáis instalarlas en vuestros teléfonos.

Google-KitKat

La mayoría viene con cambios menores que afectan sobre todo a la efectividad de la aplicación, pero hay otros que sí merece la pena destacar, como el nuevo Google Search (muy mejorado), el propio launcher, o los atractivos teclado y reloj. Podéis ver algunas capturas para que os hagáis una idea.

Google Android 4.4

Antes, unas aclaraciones: para instalar el laucher, algo más complicado que el resto, necesitamos instalar tres aplicaciones: Google Play Services 4.0, Google Search y el propio laucher.

Android 4.4. KitKat

Y otra y muy importante advertencia: no nos hacemos responsables de los errores que puedan ocasionarse. Estas aplicaciones han sido creadas expecíficamente para Android 4.4 y, dependiendo de cuál sea nuestro dispositivo pueden ocurrir diferentes problemas más o menos graves. Así que estáis avisados.

Enlaces de descarga:

Repetimos: no instaléis nada si no estáis seguros, hacedlo bajo vuestra cuenta y riesgo. Y, si os decidís a hacerlo, contadnos qué os parecen estas nuevas aplicaciones.

Temas relacionados: Google Nexus, Otros Android

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR