CyanogenMod comienza a trabajar en Android 4.4 (Kit Kat)

COMPARTIR 0 TWITTEAR

CyanogenMod, en un comunicado a través de la red social Google+, ha anunciado que está trabajando en traer Android 4.4 (Kit Kat) a sus ROMs cocinadas. Esta nueva versión recibirá el nombre de CyanogenMod 11 y, aunque comienza a aparecer las primeras versiones experimentales, todavía no se conoce nada al respecto de fechas de lanzamiento. ¡Entra para conocer más información de CyanogenMod 11!

Android 4.4 KitKat Un día después de salir Android 4.4 (Kit Kat), el desarrollador de ROMs Paranoid nos informaba que ya estaban disponibles los primeros trabajos llevados a cabo en algunos dispositivos sobre la última versión de nuestro sistema operativo. CyanogenMod, por su parte, anunciaba nuevas versiones estables basadas en Android 4.3 (Jelly Bean). No obstante, y según vemos en Android Authority, estos chicos ya han comenzado a trabajar en las primeras versiones de Android 4.4, según han anunciado a través de su cuenta oficial de Google+.

La nueva versión recibirá el nombre de CyanogenMod 11 y, como hemos comentado, será la encargada de implementar en buena cantidad de dispositivos Android 4.4 (Kit Kat). De momento ya podemos encontrar las primeras versiones en su página web. No obstante, se trata de versiones primerizas que contienen una gran cantidad de fallos, por lo que no es recomendable para ningún usuario probarlas en sus terminales. En lo que respecta a características, CyanogenMod ha anunciado que trabajará en mejorar algunas aplicaciones importantes que tienen en su versión de Android 4.3, como puede ser Trebuchet, la aplicación de Teléfono o el LockScreen, que recordemos que en las últimas versiones va añadiendo nuevas e interesantes novedades.

No obstante, la parte más importante la han pasado por alto los chicos de CyanogenMod. Y es que si hablamos de fechas de presentación de estas ROMs cocinadas, este equipo no nos ha prometido nada por lo que nos quedaremos con la duda de cuando probar Android 4.4 (Kit Kat) en nuestros dispositivos. No obstante, y como siempre repetimos en Andro4all, es de agradecer todo el trabajo que realizan haciendo disponibles estas ROMs a una gran cantidad de dispositivos. Cantidad que podría verse aumentada si tenemos en cuenta que la última versión de Android está hecha para terminales con 512 MB de memoria RAM.

¿Qué esperáis de CyanogenMod 11? ¿Instalaréis esta versión cuando salga para vuestros dispositivos? Esperamos vuestros comentarios.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Android 4.4 KitKat, CyanogenMod, CyanogenMod 11, Root y ROMs Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs