Close Button

Dropbox es un servicio gratuito que te permite disponer de tus fotos, documentos y vídeos en cualquier parte. Esta pasada madrugada se ha actualizado la versión para Android de Dropbox, y aunque no se han implementado grandes cambios ni mejoras, si que podemos observar algunas novedades un tanto curiosas.

Dropbox se actualiza

Dropbox icono nuevo

Si nos fijamos bien, lo primero que salta a la vista, es el cambio de icono de la aplicación, que pasa de ser azul con la caja blanca, a blanco con la caja azul. –No te vuelvas loco buscándola en el cajón de aplicaciones–

Quizás la mejora más destacada es el nuevo feed de notificaciones, donde podrás ver la actividad de tu cuenta y ver información de los movimientos en las carpetas compartidas con otros usuarios, entre otras cosas. Podrás acceder al lector de notificaciones desde el icono de la campana, en el menú de aplicaciones.

También podemos observar, que ahora podemos compartir imágenes y vídeos a través de correo electrónico, podrás acceder a ello si pulsas el icono de compartir situado debajo de cada documento, sin duda una mejora que nos hará ahorrar tiempo y nos facilita la gestión de nuestros archivos.

Por último, Dropbox ahora puede llenar automáticamente los datos de tu tarjeta de crédito, sólo debes escanearla con la cámara de tu terminal desde el menú para ampliar tu cuenta. Esta curiosa novedad, sin duda va destinada a que los usuarios con cuentas gratuitas, se animen a activar alguna de las cuentas de pago que .

Dropbox escaneo de tarjetas

Novedades de la versión 2.3.11:

  • Nuevo feed de notificaciones para acceder rápidamente a la actividad reciente.
  • Envío de fotos y vídeos a contactos (añadido permiso para usar contactos).
  • Nuevas opciones de pago para Pro (añadido permiso para usar la cámara).
  • Cambio de icono de la aplicación.

Sin duda unas novedades curiosas a la vez que productivas. ¿Como valoráis estas nuevas y curiosas novedades de Dropbox para Android?

Google Play | Dropbox

Temas relacionados: Aplicaciones

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR