Close Button

Se trata del editor de imagen que se incluye de forma nativa en esta nueva versión, y que todos los dispositivos actualizados podrán soportarlo sin problema alguno, ya que forma parte de la aplicación Galería. Así, Google tratará de ofrecer una experiencia de usuario más completa, sin tener que recurrir necesariamente a aplicaciones de terceros. En el vídeo que os dejamos a continuación podemos ver de forma breve el funcionamiento del editor gráfico:

Captura del editor de imagen en Android 4.4 KitKatSi hoy mismo hablábamos del arranque seguro en Android 4.4 KiKat, algo que puede resultar positivo o negativo según el punto de vista, ahora echaremos un vistazo a otra de las novedades que incorpora el sistema, y que por un motivo o por otro, ha pasado una tanto desapercibida.

Como acabamos de ver, podremos llevar a cabo desde simples cambios con el uso de los filtros predefinidos, hasta realizar retoques un tanto más complejos como ajustes de contraste o brillo por zonas. Además, ante cualquier modificación, podremos volver atrás paso por paso con una única pulsación en el botón destinado a tal efecto, por lo que su uso se antoja realmente sencillo e intuitivo. Con todas estas opciones, tanto los usuarios menos dados a este tipo de ediciones como los algo más experimentados podrán disfrutar con la herramienta.

Bajo mi punto de vista este es, sin duda, un camino que la gigante californiana debería seguir para reafirmarse aún más en su condición de líder en el sector de los dispositivos móviles con su sistema operativo. Hace unos días hablábamos acerca del cambio que supone esta nueva versión, y hoy cabe destacar que con características como esta, Android se convierte en un software más completo y funcional incluso recién salido de fábrica, es decir, sin hacer uso de otras aplicaciones ajenas.

Y a vosotros, ¿qué os parece esta novedad?

Temas relacionados: Otros Android

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR