Especial widgets (V): recomendaciones de los lectores

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Para terminar nuestro especial sobre widgets nos gustaría haceros un homenaje a vosotros, nuestros lectores. A lo largo de todo el especial habéis dejado en los comentarios widgets que no habíamos incluido y ahora nos gustaría recompensaros incluyéndolos en una última entrega. No están todos por motivos obvios, pero esperemos que al menos estén los mejores. ¿Nos acompañas?

Portada Especial Widgets cinco

En Andro4all tenemos muy en cuenta a nuestro lectores y esta última entrega del especial de widgets va a ser un homenaje a vosotros. A lo largo de todo el especial nos habéis recomendado widgets que nos hemos dejado fuera de las entregas y que creíais que debían estar presentes.

En algunas ocasiones no hemos incluido estos widgets porque como sabéis la cantidad de aplicaciones de Google Play es inmensa y no las conocemos todas, por lo que había grandes widgets que no conocíamos y vosotros sí. En esta última entrega de nuestro especial de widgets recopilamos vuestras mejores recomendaciones. ¿Nos acompañáis?

Eye in the Sky Weather

Encabezado Eye in the Sky

Esta aplicación, que nos recomendabais en la primera parte del especial, nos ofrece varios widgets de diferentes tamaños desde 1×1 hasta 4×2, siendo este último un widget meteorológico dedicado, a diferencia de la mayoría de sus competidores en los que el widgets de mayor tamaño es aprovechado para incluir un reloj de grandes dimensiones, lo que no es del agrado de muchos.

Podemos personalizar el color de todos los elementos que conforman los widgets, cambiar el tema de los iconos o la localización de la que queremos obtener el tiempo. Como puntos negativos podemos destacar que la aplicación no está totalmente traducida y en mi caso la localización automática no ha sido nada precisa, teniendo que introducir mi localización manualmente.

Capturas Eye in the Sky

Destacar que también tenemos disponibles todos los widgets anteriores para añadirlos a la pantalla de bloqueo de nuestro dispositivo si disponemos de Android 4.2 o superior. Por último, si queremos deshacernos de los anuncios tendremos que pagar 1,79 euros adquiriendo una licencia en Google Play.

Google Play | Eye in the Sky Weather

Google Play | Eye In Sky Weather – Pro Key 1,79 euros

Chronus

Encabezado chronus

Chronus, el que fuera el widget estrella de CyanogenMod, llegó hace unos meses a Google Play creando una gran expectación. Y no era para menos, ya que estamos ante uno de los widgets más completos del panorama androide. Nos encontramos con un widget redimensionable que podemos adaptar a casi cualquier tamaño.

Capturas chronus

Lo más interesante de este widget es que nos muestra tanto la hora, como los datos meteorológicos, así como un pequeño calendario con los próximos eventos que tenemos en Google Calendar. Todo ello lo podemos personalizar, eligiendo que elementos queremos mostrar y cuales no, cambiando el color de las fuentes y otros ajustes. Sin embargo, a las opciones de personalización más interesantes solo tenemos acceso si disponemos de la versión de pago.

Google Play | Chronus

CurrentWidget: Battery Monitor

Encabezado Current Widgets

En muchas ocasiones nos centramos demasiado en la estética dejando de lado la funcionalidad. CurrentWidget –que nos recomendasteis en la tercera entrega sobre widgets de bateria— es un gran widgets para aquellos que quieren tener datos precisos acerca de la situación en la que se encuentra la batería pero no necesitan nada muy elaborado.

CurrentWidget nos permite consultar en tiempo real datos de la batería como la temperatura, el voltaje, la capacidad restante en porcentaje, los miliamperios y otras medidas interesantes. La propia aplicación nos permite consultar posteriormente los datos, ya que podemos almacenar logs y luego consultar los datos de diferentes formas.

Google Play | CurrentWidget: Battery Monitor

Business Calendar

Encabezado Business Calendar

En la cuarta entrega del especial en la que hablamos de widgets de calendario ya nos encontramos con muchos front-ends que aprovechaban los servicios de Google Calendar para añadir cierto valor añadido.

Business Calendar es uno de estos front-ends que nos ofrece características muy interesantes. Tenemos disponibles dos widgets de tamaño 4×1 y 4×4 respectivamente que podemos personalizar en muchos aspectos, pudiendo elegir que calendarios queremos visibles y cuales no, el tema del widget, la cantidad de eventos que se van a mostrar y muchos más parámetros.

El único punto negativo que podemos destacar de esta aplicación es que para acceder a la mayoría de temas y opciones de personalización tenemos que obtener la versión de pago que tiene un precio de 4,75 euros.

Capturas Business Calendar

Google Play | Business Calendar Free Google Play | Business Calendar Pro (4,75 euros)

Para terminar esta sección como siempre nos gustaría conocer vuestra opinión. ¿Os han sido útiles los widgets que hemos recopilado? ¿Utilizabais alguno anteriormente? ¿Añadiríais alguno más?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Widgets Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion