Ya tenemos fecha para el lanzamiento internacional del LG G Flex

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Cuando se descubrieron las primeras características del LG G Flex muchos de nosotros vimos un terminal curvo que no aportaba nada respecto a los actuales pero a medida que se han ido descubriendo sus características vamos descubriendo que puede ser una gran revolución dentro de la tecnología móvil. De un “no me parece gran cosa”, hemos cambiado a un “quiero probarlo” y puede ser que algunos lo puedan hacer pronto, ya que LG ha anunciado el lanzamiento oficial el día 3 de diciembre.

LG G Flex

Uno de los terminales que más está sorprendiendo a propios y extraños es sin duda el LG G Flex, el primer terminal “curvo” de LG resultó ser algo más que una pantalla curva. Finalmente esa curva existente tenía algo más escondido y el terminal de LG resultó ser flexible, algo que rompe un poco los esquemas actuales de la tecnología móvil y que puede hacer frente a algo muy importante, a la fragilidad de las pantallas.

También ha sorprendido su nuevo acabado trasero, que con un material “autoreparable” permitirá que dejemos nuestro terminal en casi cualquier superficie sin miedo que su acabado trasero se deteriores, ya que en aproximadamente un par minutos se repararán los pequeños arañazos que pueda tener la tapa trasera.

Además de estas condiciones exteriores el terminal ofrece un hardware interesante. Estamos hablando de un tope de gama en toda regla, procesador Snapdragon 800, 2 GB de RAM, cámara de 13 megapíxeles, quizás el único punto débil de este terminal sea la calidad de su pantalla, ya que para su pantalla de 6 pulgadas cuenta “solamente” con resolución HD, algo corta viendo a lo que estamos acostumbrados, pero que debemos entender debido a la flexibilidad de la misma.

Finalmente el día 3 de diciembre, la semana que viene, se presentará de manera oficial el LG G Flex para todo el mundo desde Hong Kong. Por ahora las fechas exactas de su llegada a las tiendas no son concretas, aunque se supone que a Corea llegará en las próximas semanas a un precio de 700 euros.

El resto de mercados tendremos que esperar para saber cuando podremos disfrutar del nuevo diseño de LG, por ahora se cree que llegará a Estados Unidos en el primer trimestre del año y que podría aparecer por Francia en enero del 2014, algo que acercaría el último terminal coreano a nuestras fronteras.

¿Qué esperáis de este nuevo LG G Flex? ¿Cuánto creéis que deberemos esperar para disfrutar de sus innovaciones?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Lanzamientos de móviles Android, LG G, LG G Flex
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • alfcloud dice:

    Cada vez me parece más interesante el G Flex. Independientemente de la curvatura, que la veo útil para usarlo en horizontal, el tema de ser flexible le dará resistencia a la pantalla, ya que al curvarse absorberá buena parte de los golpes. Un móvil más que goloso. Tengo ganas de que se lo pille algún conocido para ponerme a doblarlo, jajaja

  • Habanablu dice:

    ojo que no es tan resistente nada … he visto un video reciente de resistencia a los golpes y este terminal callo al suelo desde un metro y se hizo trisas en cristal ok …. vamos que no es tan resistente nada hay que ver bien ….

    • Rubén Ulloa dice:

      No es resistente a las caídas, me refería a lo típico de sentarte encima, está claro que la fragilidad a las caídas existe. Si te fijas donde digo lo de la fragilidad hay un enlace al artículo donde comentamos que se rompe fácilmente.

      Un saludo!

  • fernando dice:

    Hola jaume y carlos queria presentar una queja… siempre hablan en referencia de fechas estimadas para Europa y Estados Unidos, sin embargo hay mucha gente (me incluyo) que somos de Sudamérica y noto que jamas hablan de estimaciones para dicha region… espero lo tengan en cuenta. Saludos

    • Habanablu dice:

      Eso hablaba la semana pasada con un amigo de Argentina … pero lo que sucede es que nunca lo dicen , no se publica..es imposible saber cuando lo lanzan en centro y sur america .. porque ni las mismas firmas muchas veses lo publican …

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs