Close Button
Compartir

Uno de los terminales que más está sorprendiendo a propios y extraños es sin duda el LG G Flex, el primer terminal "curvo" de LG resultó ser algo más que una pantalla curva. Finalmente esa curva existente tenía algo más escondido y el terminal de LG resultó ser flexible, algo que rompe un poco los esquemas actuales de la tecnología móvil y que puede hacer frente a algo muy importante, a la fragilidad de las pantallas.

LG G Flex

También ha sorprendido su nuevo acabado trasero, que con un material "autoreparable" permitirá que dejemos nuestro terminal en casi cualquier superficie sin miedo que su acabado trasero se deteriores, ya que en aproximadamente un par minutos se repararán los pequeños arañazos que pueda tener la tapa trasera.

Además de estas condiciones exteriores el terminal ofrece un hardware interesante. Estamos hablando de un tope de gama en toda regla, procesador Snapdragon 800, 2 GB de RAM, cámara de 13 megapíxeles, quizás el único punto débil de este terminal sea la calidad de su pantalla, ya que para su pantalla de 6 pulgadas cuenta "solamente" con resolución HD, algo corta viendo a lo que estamos acostumbrados, pero que debemos entender debido a la flexibilidad de la misma.

Finalmente el día 3 de diciembre, la semana que viene, se presentará de manera oficial el LG G Flex para todo el mundo desde Hong Kong. Por ahora las fechas exactas de su llegada a las tiendas no son concretas, aunque se supone que a Corea llegará en las próximas semanas a un precio de 700 euros.

El resto de mercados tendremos que esperar para saber cuando podremos disfrutar del nuevo diseño de LG, por ahora se cree que llegará a Estados Unidos en el primer trimestre del año y que podría aparecer por Francia en enero del 2014, algo que acercaría el último terminal coreano a nuestras fronteras.

¿Qué esperáis de este nuevo LG G Flex? ¿Cuánto creéis que deberemos esperar para disfrutar de sus innovaciones?

Temas relacionados: LG G

Compartir
HBO Max logo
Suscríbete a HBO Max con un 50% de descuento de por vida Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!