Aparecen las especificaciones del nuevo Motorola Moto G

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hace unos días, os contamos que Motorola había mostrado en su página web durante unos pocos minutos, un nuevo terminal llamado Motorola Moto G. Hoy nos llegan nuevas informaciones sobre este terminal, en forma de una imagen publicitaria presuntamente destinada a la campaña navideña de la tienda online británica Phones4u, y que nos muestra varias de sus especificaciones. ¿Deseas saber más del Motorola Moto G?

Motorola Moto G

Como podemos apreciar en la imagen, el Motorola Moto G presuntamente se presentará oficialmente antes de las navidades. Si Motorola sigue el ejemplo de Google con el nuevo Google Nexus 5, no deberían tardar muchos días en presentar este nuevo terminal, ya que han pasado pocos días desde el desliz en su página web, mostrando durante unos segundos este nuevo terminal.

Según las especificaciones que observamos en esta imagen, podemos deducir que será un dispositivo dirigido a consumidores de teléfonos inteligentes de gama media. El nuevo Motorola Moto G, tendrá una pantalla de 720p de 4,5 pulgadas de tamaño cubierta con Gorilla Glass, también observamos que montará un procesador Qualcomm quad-core de 1,2 GHz y sólo contará con 8 GB de almacenamiento interno.

La cámara trasera tendrá un sensor de 5 megapíxeles capaz de grabar a 720p y la cámara frontal, un sensor de 1,3 megapíxeles. También observamos que contiene Bluethooth 4.0, Wi-fi y HSPA+. En la imagen no se especifica la capacidad de la batería, pero si se confirman anteriores filtraciones, será de 1.950 mAh. Si nos fijamos en la parte inferior izquierda de la imagen, podemos intuir que vendrá con tapas posteriores intercambiables de varios colores.

La mayor sorpresa, nos la llevamos cuando observamos que vendrá con Android 4.3 Jelly Bean y no con Android 4.4 KitKat de serie. Seguramente podríamos esperar, que todos los terminales que Google lanzara al mercado después de la reciente presentación oficial de Android 4.4 KitKat, vendrían con esta nueva versión de Android integrada de serie, pero cómo vemos no sera así.

Como podemos leer en GSMArena, no hay una fecha oficial para el lanzamiento, pero si nos fiamos de la imagen filtrada, en navidades lo deberíamos tener en las tiendas. Lo que sí que informan algunas fuentes, es que tendrá un precio de 134,95 euros en la modalidad de contrato.

¿Qué opinas de este nuevo terminal de Motorola y de sus prestaciones? ¿Crees qué conseguirá un buen puesto en las ventas de los terminales de gama media durante estas navidades?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 4.3 Jelly Bean, Motorola Moto G
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion