Aparecen filtradas imágenes del nuevo Huawei G750

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Huawei es una de las empresas chinas de telefonía más conocidas, tanto que su stand en el pasado MWC fue uno de los que más miradas atrajo. En su política de expansión tienen el 2014 fijado como un año para darse a conocer mejor en otros mercados y una buena forma de hacerlo podría ser mediante este Huawei G750, el terminal que ahora conocemos y que llega con procesador Octa core de MediaTek.

Huawei G750

En este año que estamos a punto de concluir ha habido una tendencia en lo que al mundo de la telefonía se refiere. Estamos hablando del aumento progresivo de marcas chinas que han lanzado un buen número de terminales que ha copado gran parte del mercado de la telefonía móvil.

A su vez, este auge de los terminales chinos y el intento de abaratar costes de fabricación y por lo tanto precios finales, han provocado el surgir de otros fabricantes, de los que MediaTek es uno de los más destacados. Y es que sus procesadores se usan en gran parte de los terminales de marcas como Huawei, Meizu, Xiaomi…

Este es el caso del Huawei G750, de cuya existencia se hacen eco los compañeros de PhoneArena y del cual se han filtrado algunas fotos y datos, entre los que destaca su alianza con MediaTek para que sus desarrollos sean el motor de este terminal. Para ello el Huawei G750 cuenta con un procesador Octa core, si bien todavía no se trata del modelo del cual hablamos hace unos días.

El Huawei HG750, nombre en clave del posible Huawei Glory 4, cuenta con el procesador Octa core MediaTek MT6592 a 1.70 GHz, el cual se ve acompañado por 2 GB de memoria RAM. Además cuenta con una pantalla de tipo IPS que tan buen resultado ofrece, pero limitada al uso de una resolución HD con 1280 x 720 píxeles.

En el apartado multimedia hace uso de una cámara principal de 13 megapíxeles y una cámara frontal de 5 megapíxeles. Completan las especificaciones filtradas la incorproración de una batería de 3000 mAh de capacidad y el uso de Android 4.2.2 Jelly Bean.

Poco más se sabe, ya sea a posibles fechas de salida o precios en los mercados. No obstante a tratarse de Huawei, una de las principales marcas de origen chino, no sería descabellado ver a este terminal atravesar las fronteras de la Gran Muralla.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Huawei G750, MediaTek MT6592, Noticias Android, Procesadores móviles
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Lucas dice:

    Pantalla “limitada al uso de HD” En serio? Ahora todas las pantallas deben ser FHD o si no no se consideran buenas?? Yo creo que la resolución full HD lo único que hace es ralentizar el sistema, además que la diferencia para el usuario es nula. Vaya, digo yo

  • jocta dice:

    Totalmente deacuerdo ,FHD solo sería apreciable a partir de 6″.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion