Aparecen filtradas imágenes del nuevo Huawei G750

Última actualización el 11/02/2014 a las 17:34

En este año que estamos a punto de concluir ha habido una tendencia en lo que al mundo de la telefonía se refiere. Estamos hablando del aumento progresivo de marcas chinas que han lanzado un buen número de terminales que ha copado gran parte del mercado de la telefonía móvil.

Huawei G750

A su vez, este auge de los terminales chinos y el intento de abaratar costes de fabricación y por lo tanto precios finales, han provocado el surgir de otros fabricantes, de los que MediaTek es uno de los más destacados.

Y es que sus procesadores se usan en gran parte de los terminales de marcas como Huawei, Meizu, Xiaomi…

Este es el caso del Huawei G750, de cuya existencia se hacen eco los compañeros de PhoneArena y del cual se han filtrado algunas fotos y datos, entre los que destaca su alianza con MediaTek para que sus desarrollos sean el motor de este terminal.

Para ello el Huawei G750 cuenta con un procesador Octa core, si bien todavía no se trata del modelo del cual hablamos hace unos días.

El Huawei HG750, nombre en clave del posible Huawei Glory 4, cuenta con el procesador Octa core MediaTek MT6592 a 1.70 GHz, el cual se ve acompañado por 2 GB de memoria RAM.

Además cuenta con una pantalla de tipo IPS que tan buen resultado ofrece, pero limitada al uso de una resolución HD con 1280 x 720 píxeles.

En el apartado multimedia hace uso de una cámara principal de 13 megapíxeles y una cámara frontal de 5 megapíxeles.

Completan las especificaciones filtradas la incorproración de una batería de 3000 mAh de capacidad y el uso de Android 4.2.2 Jelly Bean.

Poco más se sabe, ya sea a posibles fechas de salida o precios en los mercados. No obstante a tratarse de Huawei, una de las principales marcas de origen chino, no sería descabellado ver a este terminal atravesar las fronteras de la Gran Muralla.