Samsung Galaxy Gear ahora puede mostrar notificaciones completas de cualquier aplicación

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El Samsung Galaxy Gear ha sido un dispositivo que ha llamado mucho la atención desde su lanzamiento, pero para muchos tiene unas funciones muy limitadas. Una de las limitaciones más importantes era la imposibilidad de previsualizar el contenido de las notificaciones de aplicaciones externas a Samsung. Sin embargo los coreanos han decidido lanzar una actualización paliando este problema.

Portada Galaxy Gear

El Samsung Galaxy Gear ha sido un dispositivo controvertido desde su lanzamiento. Por una parte era una apuesta revolucionaría por parte de Samsung, pero por otro lado sus características eran muy limitadas, como ya comentamos en nuestro completo análisis, así como en nuestro habitual análisis en vídeo.

Estas características tan limitadas provocaron un gran descontento entre los compradores, haciendo que un 30% de los compradores los devolvieran. Una de las carencias más notorias era la imposibilidad de obtener información adicional de ciertas notificaciones provocadas por aplicaciones que no formaran parte de la suite de Samsung, como GMail, WhatsApp o Hangouts, impidiendo que el usuario pudiera consultarlas en el propio dispositivo, teniendo que utilizar el smartphone para ello.

Parece que en Samsung han sido conscientes de este fallo y han decidido ponerle solución mediante una actualización de la aplicación de gestión del Galaxy Gear. Ahora los poseedores de este novedoso dispositivo podrán previsualizar correos electrónicos, mensajes de Hangouts y más tipos de notificaciones.

Puede que el Samsung Galaxy Gear siga siendo un dispositivo muy limitado, pero esta actualización al menos paliará uno de los grandes defectos que acarreaba hasta el momento. Queda por ver si Samsung será capaz de mejorar otros aspectos como la autonomía de la batería o el precio.

Como siempre nos gustaría conocer vuestra opinión ¿Creéis que esta actualización le dará un impulso al Samsung Galaxy Gear? ¿Que más debería mejorar Samsung u otros fabricantes para que decidieseis adquirir un smartwatch?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Aplicaciones Android de notificaciones, Samsung Galaxy Gear, Smartwatches Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • fran dice:

    hola una pregunta este reloj funcionara con un nexus 5??

  • Jose Luis dice:

    Que necesita este smartwatch? Esta clarisimo. Que no tenga miedo del agua para empezar, mucha mas autonomía,ccompatibilidad con cualquier Android y usar un standar como metodo de carga(no esa cajita horrible). Seria casi perfecto. Si mejoran esas cosas yo me lo compraría, a pesar de su precio.

  • Maria esther dice:

    Qué necesita esté smartwatch? Esta clarisimo. 1 – que no se asuste del agua. 2 – más autonomía. 3 – compatibilidad con cualquier Android. 4 – otro sistema de carga. La cajita es un engorro. Si cambiara esto yo lo compraría. Aun pese a su elevado precio.

  • Cris dice:

    Jo, a mi me encanta, pero por un lado es super caro para mi economía que con el note 3 ya voy servidita para una temporada… Y por otro lado está la resistencia al agua y al polvo que me parece imperdonable que no lo sea. Sino fuera por esos dos “pequeños” detalles tengo claro que estaría en mi muñeca y más por lo del agua y polvo que por lo otro… pero…

  • Felipe dice:

    La verdad es que es un dispositivo que parece que aún esté en pañales, pero por el precio realmente es uno mismo el que se queda en cueros… 300 euros por un reloj tan limitado me parece casi abusivo, teniendo en cuenta que viene de la mano de Samsung, y no me parece normal que detrás de tanta tecnología , una nimiedad como puede ser la previsualización de mensajes (Gmail, whatsapp, etc), hasta ahora no haya estado disponible; mínimo desde primera hora debería de VISUALIZARSE toda la información que nos llegue a nuestro terminal. A pesar de esta actualización, sigo diciendo que para lo que se esperaba del Galaxy Gear, sigue siendo poco para una marca del renombre de Samsung

  • Borja dice:

    yo en cambio prefiero elsmartwatch 2 de sony que es resistente al agua al polvo tiene una buena autonomía y es mas personalizable que el gear, y en amazon te cuesta un 50% menos que el de samsung.

  • […] tiene el Qualcomm Tog, teniendo en cuenta los recientes movimientos de sus competidores como la reciente actualización del Samsung Galaxy Gear permitiendo consultar todas las […]

  • Miguel dice:

    Yo lo acabo de pillar y vá genial con mi Note 2. Ahora ya existe root para el reloj y roms personalizadas donde tiene playstore y muchas más cosas y aplicaciones siendo incluso compatible con todos los androids. Personalmente lo tendré oficial un tiempo, ya luego veremos. Super contento con mi Juguete (regalo de mi esposa)

  • Ignacio dice:

    Hola yo tengo el gear y es muy util pero estaria bueno que tenga la opcion de leer el texto que llega en el whats app es lo unico que deberia cambiar…

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion