Geeksphone vuelve y lanzará un nuevo terminal con Android, y además Firefox OS

COMPARTIR 0 TWITTEAR

¡Geeksphone ha vuelto! Así podríamos resumirlo, y además no viene solo. No nos trae un terminal con Android y ya, sino que además ofrecerá un dispositivo que permitirá usar también OpenWeb OS, un port de Firefox OS que permitirá el uso de los dos sistemas operativos sin perder la garantía. ¿Te interesa este nuevo terminal de Geeksphone? ¡No esperes más!

Nuevo Geeksphone Revolution

Muchos de nosotros cuando oímos el nombre de Geeksphone lo asociamos directamente a los terminales recientemente presentados con Firefox OS, como pueden ser el Geeksphone Keon o los Geeksphone Peak y el Peak+. Pero lo cierto es que la empresa española fue una pionera en el mundo Android.

Algunos de los primeros terminales presentados en Europa con el nuevo sistema operativo del androide verde, fueron creados por Geeksphone, el más exitoso seguramente fue Geeksphone Zero, un buen terminal en su momento, ofrecido por algunas compañías de telefonía a un buen precio, pero no fue el único y por lo que vemos ahora tendrá más hermanos.

Después de esos pioneros con Android, la empresa española cambió de rumbo y se metió de lleno en un proyecto que encajaba mejor en sus terminales de gama baja. La idea de Firefox OS, un sistema operativo que necesita menos recursos y con el que se consiguen rendimientos mejores con un hardware inferior, resultó muy atractiva para los desarrolladores de Geeksphone y “cambiaron de campo”.

Después de un tiempo, ya han pasado dos años, la firma española vuelve a la carga en el ecosistema Android, y nos trae el Geeksphone Revolution, un terminal que dispondrá en su corazón de Android y de OpenWeb Os, una adaptación de Firefox OS, ya que Mozilla no les permite usar el nombre oficial. La versión de Android será, Android 4.2 Jelly Bean, y el port de Firefox OS dispondrá del marketplace de Firefox, por lo que todas las aplicaciones del sistema operativo serán compatibles con este terminal con el cual podremos disfrutar de dos sistemas operativos diferentes sin perder la garantía del fabricante.

Por ahora poco se sabe de este nuevo smartphone, la web de la empresa española anuncia que tendrá un gran corazón por lo que suponemos que como poco se tratará de un gama media y dispondrá de un buen procesador, repito, son conjeturas debido a la publicidad que hacen desde la empresa española.

Por ahora solo se sabe que desde Geeksphone permitirán que los usuarios que tienen reservado el Geeksphone Peak+ puedan cambiar su reserva a este Geeksphone Revolution, sin ver modificado su precio, por lo que se entiende que será un terminal de especificaciones superiores a la anterior creación y que además estará disponible a un precio parecido. Desde aquí os recordamos las especificaciones del Geeksphone Peak+ por si queréis saber que podemos esperar de este Revolution.

¿Qué os parece este nuevo lanzamiento? ¿Veis interesante un terminal con dos sistemas operativos?

Geeksphone | Revolution

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Firefox OS, geeksphone, Geeksphone Peak+, Geeksphone Revolution
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion