El Gionee Elife E7 llega para competir con los más grandes

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El mundo chino de la tecnología es un auténtico desconocido para la gran mayoría de usuarios. Conocemos solo las marcas más importantes pero tras ese tupido velo hay otras muchas empresas que buscan hacerse un hueco en el competido mercado de la telefonía móvil. Este es el caso del teléfono que ahora conocemos, el Gionee Elife E7, que con unas prestaciones de escándalo llega dispuesto a romper moldes.

Gionee Elife E7

El mundo de las marcas chinas de telefonía es un gran desconocido para la inmensa mayoría de los usuarios. Todos tenemos en mente marcas como Xiaomi, Meizu, Oppo o Huawei pero ¿como os quedáis al oír la marca Gionee? Una marca totalmente desconocida pero que sale ahora a la luz por el terminal anunciado, un auténtico bicho en lo que a prestaciones sobre el papel se refiere.

El Gionee Elife E7, del que hemos tenido noticia gracias a Engadget, se presenta al mercado con unas más que interesantes características y al que promete ser un precio más que atractivo. Llega con el complicado objetivo de darse a conocer y lograr un hueco en el complicado sector tecnológico, máxime en el de la telefonía móvil.

Si hablamos de prestaciones el Gionee Elife E7 cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas Full HD a 1080p que es gestionada por el procesador de moda, un Qualcomm Snapdragon 800 a 2,2 GHz o 2.5GHz y 2 o 3 GB de RAM (según el modelo). A su vez y con el objetivo de mejorar en la gestión de la batería hará uso de un co-procesador cuya función es estar siempre atento, controlando pulsaciones en pantalla, gestos o comandos de voz, muy al estilo de lo que hace el Motorola Moto X.

Gionee Elife E7

Pero es que en el apartado fotográfico también aseguran que saca pecho, pues hace uso de una cámara de 16 megapíxeles con lente Largan M8 y un sensor OmniVision, del cual las fuentes aseguran que tiene el mejor balance entre resolución y tamaño de pixel del mercado. Una afirmación muy seria, en tanto y en cuanto aseguran que mejora incluso la marca de que parece usará el Samsung Galaxy S5. Respecto de la cámara frontal, esta tendrá una resolución de 8 megapíxeles, que usa el mismo sensor 1.4µm del iPhone 5s y permitirá como es lógico la grabación de vídeos en Full HD.

Sobre el papel unas características envidiables que se complementan con la ya esperada capa de protección Gorilla Glass 3 y la sorpresiva ausencia de Slot para tarjetas de memoria, por lo que el usuario ha de conformarse con los 16 y 32 GB de almacenamiento interno.

El Gionee Elife E7 tiene prevista su salida en el mercado chino el 12 de diciembre a un precio de 440 dólares en la versión de 16 GB y 2 GB de RAM y de 530 dólares para la versión de 32 Gb y 3 GB de RAM. En ambos casos se trata del procesador Qualcomm Snapdragon 800 a 2.2 GHZ. El modelo que hace uso del procesador Qualcomm Snapdragon 800 a 2.5GHz y modo dual LTE, unto con 3 GB de RAM y 32 GB de capacidad tendrá un precio de 570 dólares y llegará en el primer cuarto del 2014. Por ahora no sabemos nada de la salida en otros mercados.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Gionee Elife E7, Gorilla Glass 3, Lanzamientos de móviles Android, Móviles chinos, Qualcomm Snapdragon 800
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion