Close Button
Compartir

Google no deja últimamente de mejorar la experiencia que tienen los --pocos-- usuarios de su Google Glass. Si hace poco veíamos cómo se conectaban las gafas de realidad aumentada a un smartphone Android, ahora los de Mountain View han lanzado una nueva versión del software que integra Google Glass con diversas mejoras.

Las gafas de Google

Esta nueva actualización se ha denominado internamente como XE11 e incluye nuevas funciones para Google Glass. Ahora, los afortunados usuarios de una Explorer Edition, podrán guardar la dirección de su casa y trabajo para más tarde pedir a Google Glass que les muestre cómo llegar a ellos desde su posición actual. A partir de ahora, les será más difícil perderse.Estas instrucciones se realizan por voz con el ya famoso comando "Ok glass" seguido de la orden que nos interesa.Otra nueva adición que mejora la experiencia del usuario con Google Glass, es la posibilidad de ver nuestra agenda diciendo "Ok glass, google my agenda", nos mostrará una lista con las próximas citas de nuestro calendario.

Se ha integrado una nueva instalación de inicio, que aparecerá a modo de tutorial la primera vez que se encienda Google Glass. Este tutorial guiará al usuario al utilizar por primera vez su nuevo dispositivo y le ayudará a configurarlo correctamente.

nexusae0_Glass3

La última novedad de esta actualización XE11, es la posibilidad de mantener pulsado el touchpad integrado en el lateral derecho de las gafas, que ha sido modificado. Ahora el usuario tendrá que tocar tres veces para encender el dispositivo. Esta modificación se ha llevado a cabo con el objetivo de reducir las activaciones accidentales de las que los usuarios se han venido quejando en los últimos meses.

Si eres un afortunado usuario de Google Glass, deberías saber que esta actualización ya está disponible para todos los usuarios de la Explorer Edition.

¿Qué os parece esta nueva actualización de Google Glass? Podéis contarnos en los comentarios.

Google | Lista de cambios

Temas relacionados: Google

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!