Close Button

Google no ha parado en toda la semana, si esta misma tarde aparecía el rumoreado Nexus 5 –por fin– en Google Play luciendo la flamante nueva versión de Android 4.4 Kit Kat, también nos tenía preparada una novedad más en forma de tienda de accesorios para los afortunados usuarios de Google Glass, las gafas de realidad aumentada de las que nadie parece dejar de hablar.

Nueva versión

Y es que no deja de ser curioso que Google se haya decidido a lanzar una tienda de accesorios para un producto con una audiencia tan minoritaria, experimental y exclusiva. Esta tienda de accesorios está enfocada a esos usuarios que ya disfrutan de sus Google Glass Explorer Edition –que han recibido recientemente una pequeña actualización– en la que pueden encontrar bolsas de transporte, cargadores y cables micro USB, auriculares mono y lentes de protección. Los precios son bastante prohibitivos, y es que nos encontramos con que las lentes –que no dejan de ser unos simples plásticos transparentes– cuestan la friolera de 75 dólares.

Lo cierto, es que Google debería trabajar a fondo en terminar la fase de desarrollo de su Google Glass y desarrollar aplicaciones específicas para ellas, tal vez por medio de una tienda de aplicaciones exclusiva para este dispositivo, en vez de ponerse a vender accesorios antes de haberlas lanzado a todo el público.

Accesorios Google Glass

Esta tienda, por el momento, es de acceso exclusivo a los actuales usuarios de Google Glass, por lo que no podemos acceder a dicha tienda, aunque sí podemos ofrecerte información extra a través de la fuente de este artículo que encontrarás al final de este, os invitamos a echarle un vistazo.

¿Qué os parecen los accesorios de Google Glass? ¿Pensáis que los precios son desorbitados? Podéis contarnos en los comentarios.

Google+ | Google Glass Store

Temas relacionados: Aplicaciones de Google

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR