Google Hangouts 2.0 llega a Google Play

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Muchos esperaban esta actualización para la aplicación de Google Hangouts 2.0 que iba a incluir funcionalidades ya vistas en Android 4.4. De momento se había conseguido extraer el APK de un terminal Google Nexus 5 y hacerlo funcionar, pero el número de fallos que presentaba hacía que su usabilidad cayera en picado. Ahora por fin llega la actualización oficial para todo el mundo.

Hangouts Teóricamente se debería poder conseguir ya a través de la Google Play Store en España si la información según la cual se iba a liberar aquí una semana después de su anuncio es cierta. En Estados Unidos ya se puede descargar esta nueva actualización de Google Hangouts, cuyas nuevas funcionalidades incluyen, entre otras:

  • Integración con SMS
  • Posibilidad de visualizar Gifs animados
  • Posibilidad de compartir nuestra localización
  • Mejoras de rendimiento, estabilidad y velocidad generales

En los ajustes deberíamos poder encontrar opciones nuevas que nos permitan especificar desde qué tipo de dispositivo nos estamos conectando, ya sea un smartphone o una tablet. El sistema de SMS se integra por separado y no es necesario que vinculemos nuestra cuenta de Google a ella. También con esta nueva versión se podrá cambiar con más facilidad entre las distintas cuentas de Google que poseamos para permitirnos usar Hangouts de formas más específicas. Además y como ya sabéis, al ser un servicio de Google el consumo de la aplicación será relativamente pequeño.

Los problemas con la videollamada y algunos cierres inesperados de la aplicación ya se deberían haber resuelto con esta actualización según informan desde Google. Como de costumbre, nos vemos obligados a resaltar la versatilidad de este servicio, accesible tanto desde nuestros terminales como desde nuestros ordenadores. Y desde la llegada de esta nueva versión más todavía con la ya citada integración con los servicios SMS.

Al término de estas líneas vamos a dejaros con los enlaces de descarga, tanto la fuente oficial por si ya estuviera disponible en el momento en que leáis esta noticia, como los APK para que podáis instalar la aplicación vosotros mismos en caso de no poder esperar.

Google Hangouts 2.0 (Google Play) | Descarga

Google Hangouts 2.0 (APK independiente) | Descarga – mirror 1, mirror 2, mirror 3

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Hangouts
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Gianncarlo dice:

    La bajé para mi Samsung Galaxy Nexus y nos sirve para mensajes, no se integra con los sms.

    • CarmenSGN dice:

      Pues yo tengo un Galaxy Nexus con Android 4.3 y hoy actualicé la aplicación y si se me integran los SMS en Hangouts, aunque si es verdad que tardó un poco en aparecer. De todas formas a mí personalmente me gusta más la aplicación nativa de SMS.

  • Jorge dice:

    Yo la descargue para mi sony xperia go y tampoco se integra con los sms, cada aplicación hace la gestión por aparte, solo quería ver que tal hacia esta función.

  • Danilo dice:

    En mi celular intento actualizarlo y cuando esta por terminar me sale un error diciendo que el paquete de datos no se instalo correctamente y que borre la versión anterior, no puedo hacerlo ya que es una aplicación de sistema, alguien me puede ayudar a como solucionarlo se lo agradecería!!!

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion