×

Google Nexus 4 comienza a recibir Android 4.4 KitKat a través de OTA

Última actualización el 16/01/2014 a las 17:23

Después de una espera más larga de lo habitual, Google ha liberado la OTA que llevará Android 4.4 KitKat a los poseedores del Google Nexus 4. Después de que Google liberara las imágenes oficiales y que de que los Google Nexus 7 y 10 ya hubiesen recibido la OTA, Google por fin se ha decidido a brindarnos a los usuarios del Google Nexus 4 la última versión de Android.

Portada OTA de KitKat para Nexus 4

Este retraso puede deberse a que la imagen que Google publicó en su página de desarrolladores la semana pasaba contuviera algunos errores, ya que ayer se volvió a publicar una nueva imagen con código de compilación KRT16S, que será la imagen definitiva que llegue vía OTA a todos los usuarios.

Así pues, después de que incluso el Motorola Moto X recibiera Android 4.4, el Google Nexus 4 por fin podrá disfrutar del sabor de KitKat. Recordad que las actualizaciones vía OTA llegan de forma progresiva por regiones, por lo que es probable que se demore unos días antes de su llegada a todos los usuarios. Desde Andro4all os aconsejamos que esperéis a la OTA unos días más, pero si tenéis suficientes conocimientos y no podéis aguantar más la espera, siempre podéis instalar manualmente la imagen oficial que se encuentra en la página de desarrolladores de Google.

Como siempre nos gustaría conocer vuestra opinión. ¿Creéis que Google se ha demorado demasiado al lanzar la OTA? ¿Esperaréis a qué os llegue o instalaréis manualmente la imagen oficial?

VER COMENTARIOS

Recomendado