Google Nexus 4 comienza a recibir Android 4.4 KitKat a través de OTA

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Después de una larga espera, Google ha lanzado la OTA de Android 4.4 KitKat para el Google Nexus 4. Tras publicar una nueva imagen en la página de desarrolladores que corrige algunos errores de la primera imagen, se ha realizado el lanzamiento de la OTA que llegará a lo largo de los próximos días a todos los usuarios del Google Nexus 4. Continua leyendo si quieres saber más…

Portada OTA de KitKat para Nexus 4

Después de una espera más larga de lo habitual, Google ha liberado la OTA que llevará Android 4.4 KitKat a los poseedores del Google Nexus 4. Después de que Google liberara las imágenes oficiales y que de que los Google Nexus 7 y 10 ya hubiesen recibido la OTA, Google por fin se ha decidido a brindarnos a los usuarios del Google Nexus 4 la última versión de Android.

Este retraso puede deberse a que la imagen que Google publicó en su página de desarrolladores la semana pasaba contuviera algunos errores, ya que ayer se volvió a publicar una nueva imagen con código de compilación KRT16S, que será la imagen definitiva que llegue vía OTA a todos los usuarios.

Así pues, después de que incluso el Motorola Moto X recibiera Android 4.4, el Google Nexus 4 por fin podrá disfrutar del sabor de KitKat. Recordad que las actualizaciones vía OTA llegan de forma progresiva por regiones, por lo que es probable que se demore unos días antes de su llegada a todos los usuarios. Desde Andro4all os aconsejamos que esperéis a la OTA unos días más, pero si tenéis suficientes conocimientos y no podéis aguantar más la espera, siempre podéis instalar manualmente la imagen oficial que se encuentra en la página de desarrolladores de Google.

Como siempre nos gustaría conocer vuestra opinión. ¿Creéis que Google se ha demorado demasiado al lanzar la OTA? ¿Esperaréis a qué os llegue o instalaréis manualmente la imagen oficial?

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Android 4.4 KitKat, Google Nexus 4, OTA
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • manuel dice:

    TENGO UNA GRAN DUDA , esta relaciona sobre este articulo . hablo del nexus 4 y del samsung galaxy s3 , tengo unos 220 euros y estoy dudando entre estos dos , ALGUN CONSEJO PORFAAVOR.

    • Agustín García dice:

      El Nexus 4 ya no está a la venta, pero si encuentras algún sitio donde comprarlo, desde luego es una opción infinitamente mejor que el S3

    • Marc dice:

      Si te sirve de algo, yo tenia un S3 (comprado cuando salio), lo cambie por el Nexus 4 y el cambio fue increible, ahora lo he cambiado por el N5 y el cambio ha sido menor.

    • Ruben dice:

      Pues yo te diré k optes por un s3 yo soy poseedor de un nexus 4 y se echa en falta el almacenamiento del s3 la pantalla super amoled, y su mejor cámara, más k tiene desabilitado el usb otg y segun como el mhl no funciona del todo bien el nexus 4, ese es mi consejo.

      • manuel dice:

        bueno esta tarde me he quedado para comprarlo , hombre lo del almacinamiento ( 16gb ) tampoco es gran cosa no consumo mucho multimedia pero si aplicaciones . ya tuve un galaxy nexus de 16gb y la verdad esque no tenia problema porque musica no suelo tener ms de 500mb , galeria con 3gb me basta , y lo que queda para aplicaciones . tenia una duda l verdad , pero ahora voya a por el nexus 4 por los 2gb de ram , lo de la bateria veo que andan igual lo mlo es que cuando te acaba pues a esperar a cargalo , porque no hay una segunda bateria ( en mi galaxy nexus lo usaba , pero me tendre que acustumbrarme porque ya los unibody se estan conviertiendo en superterminales pero fallan toos en la bateria ) total que no quiero desaprovechar la oportunidad, porque el s3 si lo encutro es de operadora y muy usado , el nexus 4 me dicen que es nuevecito . asi que ya es tarde, jaaj xd

  • jose miguel dice:

    Esperaré a la actualización via OTA pese a que he instalado manualmente otras en dispositivos anteriores. Me parece faltal la poca consideración que ha tenido para con los dueños del Nexus 4, aún así esperaré para ver comentarios de otros usuarios. Saludos.

  • Eloy dice:

    Por fin llega, menuda espera más larga

  • Manuel dice:

    Alguien sabe de rumores de cuando llegará al S4?

    • Marc dice:

      Viendo como funciona Samsung últimamente con las actualizaciones, puede ser en Enero o Febrero como pronto o puede pasar como con el S3 y que hasta dentro de un año no veas otra actualización.

  • david dice:

    pues yo soy poseedor de una nexus 7 2013 y no a llegado la OTA aun, lo que hay es una version manual para instalar la OTA, pero oficial aun no salto

    nexus ya no es lo que era, la proxima un motorola que son los primeros en actualizar, nexus a decaido muchisimo

  • Fedinho dice:

    Había actualizado mi nexus 7 2013 manualmente el viernes pasado y hoy me llegó la nueva OTA

  • Julian dice:

    Me parece que en Mundopda tenian el nexus 4 blanco o lo estaban esperando.

  • salvadornexus4 dice:

    Demasiado se tardan, se supone que por ser nexus4 tendría q serde los primeros en recibirla.

  • Jesus G. dice:

    Pues yo aun no tengo kit kat en mi nexus 7 solo WiFi 2012. No me sale la oficial para descargar ni nada. Y en mi nexus 4 tampoco me sale nada… Vaya engaño por parte de Google . a alguien le pasa lo mismo??????

  • Carlos dice:

    Sera de esperar a que llegue en el Nexus 4, ya me habia decidido por instalarle AOKP pero voy a esperar otro poco

  • Josep dice:

    Tengo un Nexus 4, y sinceramente esto de las actalizaciones creo que son una poco de comedia, En mi N4 he tenido dos actualizaciones y parcticamente no he notado nada. Tampoco hay para tano.

  • DavidRc dice:

    Recibiendo y descargando vía OTA y esperando aver que tal kit kat sino cyanogen.

  • fabian dice:

    anoche me llego la actualización, pero no se parece nada a la del nexus 5, no se transparenta las barras, porque?

    • DavidRc dice:

      Por que google ha dejado el nuevo launcher solo para Nexus 5 así que los demás no lo recibirán. Para las barras transparentes instalate nova launcher beta que es bastante rápido y si quieres que sea igual instala del play store kit kat launcher y es exactamente igual.Es lo que yo he hecho al menos sirve hasta que salgan las Roma cocinadas del 4.4

  • dvdbravo dice:

    Por lo que parece la OTA ya ha llegado a nuestro pais pero a mi por más que le doy a comprobar actualizaciones no me aparece nada y eso que ni está rooteado ni nada. ¿Alguna idea de que puede estar pasando?

  • Isabel Martínez dice:

    Actualizado ayer, me preocupa eso de que a la cámara se pueda acceder sin desbloquear el dispositivo. He notado una mejora muy grande en el consumo de batería. Seguiré investigando.

    • fabian dice:

      pues la verdad es que no se nota mucho, ya llevo tres días con la actualización pero no he notado mucha diferencia, ni de batería y tampoco de apariencia. Es una cosa de indignarse

  • fransho dice:

    Hola, me podéis por favor decir cuanto tarda en actualizar al 4.4 ya que desde las 9 de la mañana de hoy está instalando el 4.4 y ya son casi las 20:00 y aún esta en ello.

    gracias

  • Arturo Montana dice:

    Hola recién me compre un nexus 4 y al sacarlo de la caja eh notado algunas cosas extrañas, viene con 4.2 y no me muestra las actualizaciónes disponible el led de notificaciónes esta siempre encendido con un tenue azul, en la cámara no aparece la opción de photosphere ya algunas aplicación como youtube no las abre anunciando que se a detenido la app y el equipo lo compre con mi compania teléfonica 100% nuevo, alguien que tenga idea ??

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs