Close Button

Cuando Google presentó en Google Play el nuevo Google Nexus 5, era de esperar que tardaría pocas horas en agotarse, pero por sorpresa de todos, sólo lo hicieron los modelos de 16 GB, tanto el modelo en blanco como el modelo negro. Parece ser que Google intenta que no le vuelva a ocurrir lo que le pasó justamente hace un año cuando surgieron muchísimos problemas en la gestión del stock de los Google Nexus 4, generando muchas quejas entre los consumidores.

NEXUS 5

Parece que Google quiere solucionar este problema, repostando el stock en los varios centros de gestión de ventas que tiene repartidos por el mundo, de manera progresiva y en concordancia con las ventas de cada centro. De esta forma y hasta el momento, solo han pasado unas pocas horas en aparecer de nuevo terminales disponibles a la venta, de los modelos agotados anteriormente.

NEXUS 5 GOOGLE PLAY

Lo que no sabemos hasta el momento es el stock total fabricado hasta la fecha y cuanto tardará el nuevo Google Nexus 5 en agotarse definitivamente hasta nuevas fabricaciones por parte de LG.

Otro de los temas que generaron algo de controversia el pasado año fue el tiempo de entrega del terminal a los compradores en la venta del Google Nexus 4. Personalmente creo que esta vez Google intenta hacer mejor las cosas viendo que ayer mismo recibimos en Andro4all, un correo electrónico de Google Play que confirma que uno de los Google Nexus 5 que hemos adquirido, ya nos ha sido enviado. Como podemos observar en el texto del correo electrónico, el terminal proviene de uno de los centros que Google tiene en Europa, que parece ser el que gestiona las ventas de Google Play España, situado en Dublín (Irlanda). Si Google cumple sus expectativas, en tres o cuatro días, os podremos contar las primeras impresiones de nuestros nuevos Google Nexus 5.

Datos Gplay nexus 5

Así pues, si te decides a comprar el nuevo Google Nexus 5 y ves que no hay stock del modelo que deseas adquirir, no te preocupes ya que según parece, Google está gestionando mucho mejor las ventas de este nuevo terminal, y seguramente no tardará muchas horas en volver a estar disponible en Google Play.

¿Creeis que Google cumplirá con sus clientes, y gestionará la venta del nuevo Google Nexus 5 como nos merecemos?

Temas relacionados: Otros Sistemas Operativos

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR