Google Nexus 5 de 16 GB disponible de nuevo en Google Play

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Parecía una “muerte anunciada”, el nuevo Google Nexus 5 iba a desaparecer en pocas horas de Google Play. Al final no sucedió del todo así, ya que sólo se agotaron inicialmente ciertos modelos de éste nuevo dispositivo de Google. Todos intuíamos lo peor en la gestión de las ventas de este nuevo terminal debido a la mala experiencia que tuvimos el pasado año con el lanzamiento de su antecesor, el Google Nexus 4, pero ¿habrán cambiado las cosas?

NEXUS 5

Cuando Google presentó en Google Play el nuevo Google Nexus 5, era de esperar que tardaría pocas horas en agotarse, pero por sorpresa de todos, sólo lo hicieron los modelos de 16 GB, tanto el modelo en blanco como el modelo negro. Parece ser que Google intenta que no le vuelva a ocurrir lo que le pasó justamente hace un año cuando surgieron muchísimos problemas en la gestión del stock de los Google Nexus 4, generando muchas quejas entre los consumidores.

Parece que Google quiere solucionar este problema, repostando el stock en los varios centros de gestión de ventas que tiene repartidos por el mundo, de manera progresiva y en concordancia con las ventas de cada centro. De esta forma y hasta el momento, solo han pasado unas pocas horas en aparecer de nuevo terminales disponibles a la venta, de los modelos agotados anteriormente.

NEXUS 5 GOOGLE PLAY

Lo que no sabemos hasta el momento es el stock total fabricado hasta la fecha y cuanto tardará el nuevo Google Nexus 5 en agotarse definitivamente hasta nuevas fabricaciones por parte de LG.

Otro de los temas que generaron algo de controversia el pasado año fue el tiempo de entrega del terminal a los compradores en la venta del Google Nexus 4. Personalmente creo que esta vez Google intenta hacer mejor las cosas viendo que ayer mismo recibimos en Andro4all, un correo electrónico de Google Play que confirma que uno de los Google Nexus 5 que hemos adquirido, ya nos ha sido enviado. Como podemos observar en el texto del correo electrónico, el terminal proviene de uno de los centros que Google tiene en Europa, que parece ser el que gestiona las ventas de Google Play España, situado en Dublín (Irlanda). Si Google cumple sus expectativas, en tres o cuatro días, os podremos contar las primeras impresiones de nuestros nuevos Google Nexus 5.

Datos Gplay nexus 5

Así pues, si te decides a comprar el nuevo Google Nexus 5 y ves que no hay stock del modelo que deseas adquirir, no te preocupes ya que según parece, Google está gestionando mucho mejor las ventas de este nuevo terminal, y seguramente no tardará muchas horas en volver a estar disponible en Google Play.

¿Creeis que Google cumplirá con sus clientes, y gestionará la venta del nuevo Google Nexus 5 como nos merecemos?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Disponible, Google Nexus 5
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • alex dice:

    Bua si ya se ya agotado otra vez

  • Chess dice:

    Lo bueno de este terminal…. q es fabricado por LG a un buen precio.. y con gran calidad.!! ya esperando a q me llegue.!!

  • juantxo dice:

    Está claro que el modelo de 16 Gb es el que va a tener más tirón. El doble de capacidad y 50 € son las únicas diferencias entre un modelo y otro, y hay a quien con el de 16 Gb le basta y le sobra.

    A mí lo único que me preocupa a priori es el rendimiento de la batería

    • vikingo dice:

      a ti y a todos, habrá que cargarlo dos veces al día con eso cuenta sefuro. Creo que aseguran unas 8 horas con un uso normal, asique algo más de medio dia. Yo lo que espero es que no consuma mucho con la pantalla bloqueada, para que aguante una noche de fiesta, o en el trabajo. Eso es cosa ya de kit kat

  • Curro dice:

    por eso mejor esperar a las review cuando vayan llegando terminales, por esperar un mes no va a pasar nada.

  • Lol dice:

    Entiendo que mucha gente no se diera cuenta, peroestuvo disponible anoche durante toda la madrugada y hasta poco después de que los blogs se hicieran eco. No entiendo a los que se quejan tanto del stock esta vez. Con lo que sufrimos con el N4, esto es pan comido. Tentado he estado toda la noche de comprarlo… esperaré a vuestra review.

  • oskar5445 dice:

    La verdad se lo ha montado bien google, ha ido viendo como se le venian los pedidos y ha ido subiendo los días de salida de almacen de 4 de noviembre inicialmente (el mio =) ) subiendo a 8 de noviembre y para no dar la imagen de lo que pasó con el nexus 4 lo han subido de 2 a 3 semanas¡¡ Vamos su mesecito jajaja

    Pero no deja de ser el mejor terminal de todos¡¡

  • Javier dice:

    Estaría bien que cuando hagáis la review tratarais el tema de la duración de la batería. Y lleguéis a una conclusión de si realmente da la talla o si por el contrario se queda corta. Es algo que nos intriga a muchos.

    Saludos.

  • gabri dice:

    porfavor, intentad hacer la videoreview en un dia o dos ! que asi nos enteramos y desaparecen dudas!

  • Angel dice:

    Yo creo que el echo de que este año se halla filtrado que varios almacenes alrededor del mundo dispusieran de unidades antes de tiempo ha ayudado. Y yo encargué dos terminales de 32 y de diferente color y tambien he recibido el mail de envio igual que tu

  • […] sobre cuando llegarían los pedidos ya fue resuelta, al menos a los redactores de Andro4All, con un correo en el que se informaba que tendríamos el terminal en casa el día 6 de noviembre. Otra de las preguntas que muchos usuarios se hacían era cuando les llegaría a sus Nexus la […]

  • Gabriel G dice:

    Yo compre uno de 32gb (Blanco) el 31 de oct a las 23:11 en el play google de estados Unidos y a la fecha no he recibido mensaje de envio del articulo, solo me aparece que se enviara de 3 a 4 semanas, ni siquiera de 2 a 3 como les aparece a algunos. A alguien que le hayan dado esta fecha de entrega le ha pasado que ya le aparezca enviado?

    saludos

    • oskar5445 dice:

      Yo lo compre el mismo dia a las 20:06 y tengo el mail de confirmación, el problema es que si lo has comprado en EEUU puede ir todo más lento teniendo en cuenta que te lo cobran cuando sale de almacenes¡

  • Josep dice:

    Comentar la duración de la batería. Tambien a mi es lo que más me interesa. El resto de cosas me las se o me las imagino. Tambien probar a conciencia la cámara.

  • jose dice:

    La unica manera de comprar este equipo es por google play?

  • Maria dice:

    Hola…yo acabo de hacer mi pedido de nexus 5 de 16 Gh en negro, me pone que el saldrá del almacén (Dublín) el 11/11/2013…a ver como va todo porque es la primera vez que compro en google play…y la incertidumbre hasta que llegue a mis manos, no me lo quita nadie. Y sobretodo con la revoluciòn nexus5, agotado, disponible, agotado otra vez….un vaivén estos días, hasta que por fín! hoy me dejó hacer el pedido. A la espera, y que sea pronto para todos!!!!!!!!

  • Maria dice:

    la fecha de salida del almacén es el 11/12/2013 (Dublín), me he confundio antes con el mes al teclear, alguien en situación similar?como va esto?parece ser que minimo un mes de espera?

  • francesc dice:

    Hola Maria Tambien lo he pedido hoy dia 7 y me dice lo mismo a esperar hasta el 11 de diciembre.

  • francesc dice:

    Ayer lo compré (7 noviembre) y la entrega es el 11 de diciembre pero ya lo han cobrado. Me ha llegado esta tarde el cargo en tarjeta. ¿es normal?. Yo pensaba que te lo cobraban cuando salía del almacen

    • Maria dice:

      hola francesc, el mismo caso. está cobrado, bueno más bien me ha dicho la entidad bancaria que el dinero lo tiene retenido google play, pero el caso que en mi pedido arriba a la derecha me pone que estado del pedido: pendiente….no entiendo nada. tampoco me ha llegado correo con número de seguimiento del peddio, tu lo tienes francesc?? Mandé un email a google play, y básicamente que los pasos a seguir son esperar a num de seguimiento, y esperar….

  • piluki dice:

    no hago mas que leer todos los comentarios,que se estan poniendo,pero creo que google se alucido nuevamente o mejor dicho,la a cagao y bien. yo pedi un nexus 5 32GB negro el dia 2 de noviembre y hasta ahora no se nada de el.y me ponia que salia del almacen el dia 8 que esta pasando ? porque no nos dan una explicacion,cobrar el dinero pronto ya saben hacer,y de momento ni dinero ni movil,que verguenza,con todas las palabras TODA UNA CAGADAAAAAAAA…….

  • Pere Palau dice:

    Hola chicos, probad de entrar con vuestra cuenta de Google en Google Wallet https://wallet.google.com/ desde aquí podréis ver el estado de vuestro pedido, y si ya ha salido del almacén de Google, podréis hacer un seguimiento del terminal por parte de UPS, que es la empresa que lo reparte en España.

    Desde aquí podréis ver en que estado estáis cada uno.

    Saludos!!!

  • francesc dice:

    Hola Maria Me pasa igual que a ti . No lo han cobrado pero han verificado que tengas dinero. Yo miré los cargos de la tarjeta pero todavia no está. yo creo que hasta el 11 como mínimo nada. pero ojala me equivoque. Hola Pere Si el pedido está pendiente no nos aporta nada el wallet. saludos

    • María dice:

      Hola de nuevo francesc, mi seguimiento/observación ha sido que desde el día del pedido 07/11/2013 google play ha cobrado/retenido mi dinero, eso se reflejaba claramente en mi cuenta bancaria. El 15/11/2013 revisión de mi pedido (estado pendiente y saldrá en 3-4 sem), pero el cargo/retención en mi cuenta a nombre de google play ha desaparecido…me mosquea un poco esto, deberían aclarar mejor las cosas porque da lugar a multitud de dudas. Si no te importa ya me comentarás….un saludo

  • francesc dice:

    Hola Maria me han echo lo mismo pero he mirado en la tarjeta y todavia no está cargado. Así que a esperar. Pere: lo del wallet está bien pero si lo tenemos pendiente como yo o Maria pues no nos sirve. Hemos de esperar

    Un saludo

  • […] segundo modelo de funda que tenemos disponible en Google Play, está fabricado por LG, se trata de una carcasa trasera de plástico duro con una tapa frontal […]

  • francesc dice:

    Mira esto Maria. Yo creo que pronto tendremos noticias. Un saludo

    http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-718344.html

  • Fran Martín dice:

    Hola buenas! Yo pedí el N5 el día 6 de noviembre, le llego a UPS el día 3 de diciembre, el día 5 iba por Bruselas, y desde entonces no se ha vuelto a actualizar más, será por el puente? De todas maneras me pone que me llega el dia 11 de diciembre, espero que no se retrase… v.v

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs