Ya puedes instalar la versión de Google Play Store 4.4.22 en tu dispositivo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google Play Store es la aplicación que se encarga de gestionar la tienda de contenido de Android en cada uno de nuestros terminales. Con el reciente anuncio de la llegada de Android 4.4. KitKat esta era una de las aplicaciones que si o si deberían actualizarse y aunque ha tardado un poco más que el resto, ya está aquí para los más impacientes en formato .apk, antes que comience su distribución en todos los terminales.

Google Play Logo

El pasado día 31 de octubre, noche de Halloween en Estados Unidos, Google nos sorprendió poniendo a la venta en Google Play Store sin presentación de por medio al nuevo Google Nexus 5. Sobre el terminal ya hemos debatido en todos los sentidos, pero este no vino solo, ya que su puesta a la venta coincidió con la salida de la nueva versión del sistema operativo de Google, Android 4.4. KitKat.

Esto a su vez ha provocado una actualización masiva de todas las aplicaciones de Google en Android, al menos en lo que se refiere a las que vienen de serie, las cuales ya se han filtrado y pueden ser instaladas en cualquier terminal compatible.

En esta avalancha de novedades sin embargo faltaba una, Google Play, que hace tan solo solo unos días veía primero filtrarse y llegar de forma oficial una nueva versión de la aplicación. Con la salida a la luz de Android 4.4 KitKat la aplicación que gestiona la tienda de contenido de Android vuelve a ofrecer una nueva versión, si bien por ahora solo está disponible en formato .apk.

Google Play Store 4.4.22

Se trata de Google Play Store en su versión 4.4.22, actualización que ofrece mejoras en el rendimiento de la aplicación, inclusión de algunas nuevas traducciones, corrección de algunos fallos menores y a la que se le ha añadido un retraso de cinco minutos en las actualizaciones.

¿Que significa este retardo? Su función es que en aquellos terminales que se actualicen automáticamente, si la aplicación detecta que lo estamos usando, retrasará esta actualización para no sacrificar los recursos del sistema.

Por ahora está disponible en formato .apk, pero en los próximos días deberá ser lanzada para su actualización automática. No obstante si eres de los que no quieres esperar, solo debes descargarla desde el enlace al final del artículo e instalarla como si de una aplicación normal se tratase, recordando eso sí, tener los ubicaciones externas habilitadas y el que tu dispositivo haga uso de Android 4.0 u otras versiones superiores.

Descarga | Google Play Store 4.4.22

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 4.4 KitKat, Google Nexus 5, Google Play, Noticias Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs