Close Button

Hoy nos llegan varios rumores desde HD Blog en forma de imágenes, extraídas de la supuesta apertura prematura de la página del dispositivo de la tienda on-line Tesco.com, que apuntan a que el fabricante de la nueva Google Nexus 10 sería LG y tendría un precio de unos 399 euros.

Google Nexus 10 2012

Podría ser un cambio estratégico por parte de Google para aprovechar los buenos resultados que obtiene últimamente con LG, además de incluir en este terminal el potente procesador SoC Snapdragon 800 que tan buen rendimiento está dando en otros terminales. Como podéis suponer, esta página ya no está disponible en dicha página web.

Google Nexus 10 2013 rumor

Según estos rumores la nueva Google Nexus 10 (2013/2014), también llamada LG V-510, saldría a la venta entre el día 21 y el 22 de noviembre, con un precio de 299 libras (unos 399 euros) y contaría con una pantalla IPS de 10 pulgadas con una resolución de 2560 X 1600 píxeles, una cámara delantera de 4 megapíxeles y una trasera de 10 megapíxeles, un procesador quad-core Qualcomm Snapdragon 800 a 2,3 GHz con una memoria RAM de 3 GB y vendría, como es de esperar, con Android 4.4 KitKat. Estos rumores apuntan a que se lanzarán varias versiones de esta tablet, una de 16 GB y una de 32 GB, que habrán versiones Wi-Fi y versiones 3G, y observando el título podemos intuir que dispondremos de varios colores, como ya sucedió con el Google Nexus 5.

Rumor Google Nexus 10 2013

Rumor Google Nexus 10 2013

Recordemos que sólo son rumores y esta vez de dudosa credibilidad, ya que podemos estar o ante un simple error de una página web o ante una apertura prematura de la misma. La verdad es que después de ver la estrategia que Google ha implementado últimamente en las presentaciones de terminales, presentandolos en Google Play sin previo aviso y sin organizar ningún evento, cabe la posibilidad que en pocos días presenten por sorpresa en la nueva tablet Google Nexus 10.

¿Qué os parecen estas supuestas características del nuevo Google Nexus 10? y ¿Qué opináis sobre estos nuevos rumores?

Temas relacionados: Otros Sistemas Operativos, Tablets Android

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR