HP anuncia cuatro nuevos tablets con Android en España

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La campaña navideña es inminente y la mayoría de fabricantes aprovechan estas fechas para presentar nuevos productos. En esta ocasión HP nos trae a España cuatro nuevos tablets con Android y aún que lanzados todos ellos anteriormente en Estados Unidos, podremos disponer de ellos antes de las navidades en las tiendas de nuestro país. ¡No te pierdas todas las características de estos nuevos terminales!

HP Slate 7 y 10 HD en España próximamente

Cómo decíamos, HP nos comunica que comercializará en España sus cuatro nuevos tablets con Android y partir de finales de noviembre podremos disponer de ellos en las tiendas de nuestro país. Junto a esta noticia, HP también nos ha revelado los precios de dichos tablets y que estarán disponibles en la última semana de noviembre.

Los cuatro tablets HP con Android que aterrizarán en nuestro país son el HP Slate 7 Plus, los hermanos HP Slate 7 HD y HP Slate 10 HD y el HP Slate 8 Pro, todos ellos son terminales de gama media actual y por ello podemos observar unos precios muy competitivos que se ajustarán perfectamente a nuestros bolsillos.

HP Slate 7 Plus.

Estamos ante una nueva versión del tablet con Android más económico de HP el HP Slate 7, un tablet que llega al mercado con Android 4.2 Jelly Bean, un precio de 149 euros y compartiendo en gran medida las características técnicas que ofrecía la versión 2012 del Google Nexus 7.

Dispone de un procesador NVIDIA Tegra 3 quad-core, 1 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno ampliable con tarjetas microSD. En cuanto a la conectividad, tiene Wi-Fi N y Bluetooth 3.0 además del puerto microUSB para la carga. Observamos una cámara frontal de 0,3 megapíxeles y una cámara trasera de 5 megapíxeles con grabación a 720p.

HP Slate 7 Plus es España próximamente

HP Slate 7 HD y HP Slate 10 HD

HP también nos ha informado que podremos disfrutar en nuestro país de los dos modelos HD con Android con los que cuenta actualmente esta compañía, hablamos del HP Slate 7 HD y del HP Slate 10 HD. Se trata de dos tablets hermanos de 7 y 10 pulgadas que comparten características, como el procesador Marvel PXA986 dual-core a 1,2 GHz y la resolución del panel IPS con 1.280 X 800 píxeles.

Disponen de Bluetooth 3.0, Wi-Fi N y conectividad 3G (4G opcional). Estos tablets hacen gala del popular sistema de mejora de sonido Beats Audio. Disponen de 16 GB de memoria interna que podrás ampliar gracias a la ranura para tarjetas microSD. Incorporan una cámara trasera de 5 megapíxeles y una delantera de 2 megapíxeles con grabación de hasta 1080p.

HP Slate 7 HD y HP Slate 10 HD disponibles en España

HD Slate 8 Pro

La gran novedad de este tablet, es que dispone de una pantalla de 8 pulgadas con una resolución de 1.600 × 1.200 pixeles. Este nuevo tablet con Android 4.2 Jelly Bean de HP, monta un chip ARM NVIDIA Tegra 4 quad-core acompañado de 1 GB de memoria RAM. Dispone de 16 GB de almacenamiento interno y puede ser ampliado si utilizamos tarjetas microSD.

Observamos unas medidas de 220 × 141,5 × 9,9 milímetros, y tiene un peso de 450 gramos. En cuanto a conectividad observamos compatibilidad con todos los dispositivos actuales, incluyendo los de bajo consumo como el Bluetooth 4.0 LE, Wi-Fi N y salida microHDMI. El apartado fotográfico está cubierto por una cámara frontal que permite grabación de contenidos 720p y una trasera de 8 megapíxeles con Flash LED que puede capturar vídeos a 1080p.

HP Slate 8 Pro en España estas navidades

Los cuatro tablets mencionados estarán disponibles en España en la última semana de noviembre con los siguientes precios:

  • HP Slate 7 Plus: 149 euros.
  • HP Slate 7 HD: 219 euros.
  • HP Slate 8 Pro: 349 euros.
  • HP Slate 10 HD Wi-Fi: 299 euros.
  • HP Slate 10 HD 3G: 319 euros.

Sin duda se trata de una buena opción para usuarios exigentes pero con presupuestos un tanto reducidos. ¿Qué te parecen estos nuevos tablets de HP? y ¿Crees qué triunfarán durante estas navidades?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en HP Omni 10, HP Slate 10 HD, HP Slate 7 HD, HP Slate 7 Plus, HP Slate 8 Pro
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion