HTC Desire 501 nuevo gama media de la compañía

COMPARTIR 0 TWITTEAR

En HTC están que no paran, si hace pocos días hablábamos de filtraciones que mostraban que ya estaban trabajando en el futuro HTC M8. Ahora le toca el turno a las presentaciones, y es que el nuevo HTC Desire 501 ha sido presentado de manera oficial. Sale al mercado con tres colores distintos y… ¿Quieres ver sus cualidades? Nosotros te las mostramos al detalle en este artículo.

HTC Desire 501 en varios colores

Aparece en la web de HTC Taiwán, un nuevo teléfono inteligente de gama media de la compañía. Un smartphone que viene como complemento y apoyo tanto a la extensa familia Desire como al HTC One Mini, en ese mercado lleno de cientos de alternativas y que es uno de los que más salidas tiene, por eso de la relación calidad-precio. Hablamos del nuevo HTC Desire 501.

Este nuevo HTC Desire 501 por ahora no estará disponible en el mercado europeo, de hecho, solo esta disponible para los taiwanés, aunque no se descarta que en un futuro cercano sea distribuido a nivel internacional .

Especificaciones técnicas

  • Pantalla de WVGA de 4,3 pulgadas con resolución de 800 x 480 píxeles
  • Procesador de doble núcleo a 1,15 GHz
  • Memoria RAM de 1 GB
  • Memoria interna de 8 GB de capacidad, ampliable mediante tarjeta microSD
  • Cámara principal de 8 megapíxeles con tecnología HTC ImageChip
  • Cámara frontal de 2,1 megapíxeles
  • Batería de 2100 mAh

Vemos que a diferencia de la familia HTC One, viene con una cámara de 8 megapíxeles, con un ImageChip exclusivo de HTC que permite el enfoque continuo, las capturas en ráfagas entre otras características, aunque carece del popular modo HTC Zoe.

El procesador de doble núcleo acompañado de 1 GB de memoria RAM debe ser suficiente para mover esa resolución de pantalla, quizás algo escasa. Una memoria interna de 8 GB, aunque ampliable mediante un slot dedicado a lastarjetas microSD, siempre bien aceptadas por el usuario final.

330 dólares es el precio que ha sido anunciado en Taiwán, que vendrían a ser algo menos de 250 euros, quizás algo elevado si lo comparamos con el Motorola Moto G que está por debajo de los 200 euros. Cabe decir, que si finalmente llega al mercado europeo, los precios de venta en euros pueden sufrir ligeras subidas debido a los gastos de importación y demás menesteres.

¿Qué os parece el nuevo HTC Desire 501? ¿Creéis qué está condenado al fracaso a es precio? Como siempre, os animo a participar con nosotros a través de las principales redes sociales y con vuestros valiosos comentarios.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en HTC Desire 501, HTC One Mini, HTC Zoe, Motorola Moto G, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Ele dice:

    Ya a los que hacen estas publicaciones, todo se les hace “escaso” Pantalla escasa, memoria escasa. vamos! siempre pensando en los tope de gama para hacer comentarios sobre equipos gama media? Parece que fueran robots y no analizaran!

    • Jesus dice:

      No es eso, es que realmente es un terminal muy flojillo, solo compáralo con el Xperia P que es un gama media de hace dos años y en prácticamente todos los aspectos sale perdiendo y…. Cuesta mas..

    • Reygambrinus dice:

      Totalmente de acurdo con Quique, el teléfono lo veo flojillo y encima carísimo… Para gastarme eso en ese móvil tenes un nexus (que tú no necesitas tanto móvil da Igual, porque casi al mismo precio tenes lo último, lo que te garantiza que te dure más el móvil….), también están los bq, wiko, motorola (como ya te han dicho….), …..

      Así que no le veo futuro a ese móvil la verdad, demasiado caro para lo que ofrece…

      Saludos.

  • francisco dice:

    esta flojillo es verdad, la pantalla con esa resolución. y el resto si es de gama media, pero del año pasado, en este año deberían haberlo mejorado algo más.

  • […] millones de dispositivos en este último cuatrimestre de año, para ello cuenta con la nueva gama HTC Desire, el HTC One Mini, el ya nombrado HTC One y su última apuesta de cara a este final de año y primer […]

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion