Close Button
Compartir

Lo cierto es que parece un poco pronto para que se filtren imágenes de un supuesto terminal de HTC que no sería presentado hasta principios del próximo año, pero hoy han salido a la luz, y no podíamos hacer menos que mostrároslas para que valoréis por vosotros mismos esta posibilidad.

Filtración del HTC M8

El éxito que cosecharon los taiwaneses con el HTC One fue realmente espectacular. Quizás no en ventas, pero las valoraciones que ha recibido el terminal son excelentes y muchos ya lo han nombrado el teléfono del año. Otros pueden no estar de acuerdo con dicha afirmación, pero algo que es innegable es que la compañía realizó un buen trabajo con él. Otro cosa es hablar sobre sus hermanos, dispositivos que han quedado un poco por detrás de lo que se esperaba de ellos.

Pero vayamos al grano. Como podéis ver en la foto principal del artículo, tenemos una nueva filtración de un teléfono que supuestamente llevaría el nombre en clave de HTC M8. Por si alguno no lo recuerda, el HTC One tenía el nombre en clave M7, por lo que no sería descabellado pensar en que es su sustituto natural. La filtración proviene del siempre interesante @evleaks, un pozo sin fondo de noticias sobre HTC, y que pocas veces se equivoca.

Además de su aspecto exterior también nos avanza que se presentará a principios de 2014 y que será el primer teléfono de la compañía que correrá bajo Sense 6.0. La capa de personalización de HTC siempre ha tenido dos bandos muy diferenciados, los que la adoran y los que la odian a muerte, y personalmente no esperaría muchas novedades con esta nueva versión teniendo en cuenta que hace nada que se presentó la versión 5.5.

Si nos fijamos en el diseño, podemos ver que es realmente similar al que ya encontramos en el HTC One, pero con el añadido de tener unos bordes redondeados, un detalle que me ha recordado muchísimo a mi querido HTC One S. De confirmarse esto puedo asegurar que el tacto en las manos que tendríamos con el HTC M8 sería simplemente perfecto. Lo que nos tiene a todos extrañados es el agujero situado encima de la cámara trasera. La teoría nos hace pensar en un lector dactilar, pero el hecho de que sea redondeado y que esté tan pegado a la cámara no me deja muy convencido y añade un poco de misterio sobre este dispositivo.

Filtración del HTC M8

Filtración del HTC M8¿Son estas las fotos del futuro HTC M8?Filtración del HTC M8

Hasta ahora la noticia se ha sustentado en unas fotos que parecen bastante reales, pero a partir de aquí no es nada más que rumorología que no ha sido contrastada. Así, junto a las fotos se habla de que el terminal montaría un procesador Snapdragon 800, 3 GB de memoria RAM y un panel Full HD o 2K. Por mi parte no descarto que pueda llevar ese procesador, pero me parecería un poco extraño y más teniendo en cuenta que en enero Qualcomm presentará toda una nueva línea de chips. De todas formas, los terminales actuales realmente no necesitan más potencia y podría ser una buena manera de reducir costes de producción y con ello, el precio final. Bajo mi punto de vista no me parece una idea descabellada.

A fin de cuentas lo único que tenemos son unas fotos que se han filtrado. Tanto podríamos estar frente al HTC M8, frente a otro, un prototipo… cualquier cosa. Lo que sí que está claro es que estamos llegando ya a finales de año y a principios de 2014 las principales marcas presentarán toda una nueva colección de teléfonos. Así que filtraciones como estas se harán tan habituales como el cava, los turrones y todo lo que tenga que ver con la navidad.

¿Qué os parece a vosotros? ¿Podemos pensar en un nuevo terminal de la saga One o ya pasaremos a la Two? Y sobretodo, ¿qué opinión os merece esta filtración y las imágenes? Esperamos vuestra opinión.

Temas relacionados: HTC

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!