Close Button

Apple ha puesto de moda una de las tendencias más delicadas de los últimos tiempos, al menos si no se siguen unos mínimos cánones de belleza. Una tendencia que no es otra que a creación de una versión dorada, champagne lo llaman, de su terminal estrella.

HTC One dorado

Tras el lanzamiento del iPhone 5s en este color, no han sido pocas las marcas que viendo el éxito cosechado se han animado con mayor o menor suerte a ofrecer un terminal de estas características visuales.

Ahora es HTC que con el HTC One, acaba de abrigar esta idea con una nueva versión dorada de su teléfono estrella, color que viene a sumarse a los ya existentes negro, plata, rojo, y azul eléctrico.

Este modelo ya apareció fugazmente en los medios en el mes de septiembre por medio de una filtración en una web de origen chino- Es básicamente el modelo que todos conocemos hasta ahora solo que el color gris aluminio pasa a ser sustituido por un color oro intenso y las bandas de policarbonato que antes eran blancas ahora son negras.

Ahora oficializado ya el nuevo modelo, HTC habla de un terminado con un cuerpo pulido con detalles en negro que rezuma lujo y estilo, siendo esto último una apreciación de carácter personalísimo por parte de HTC.

Por lo demás el HTC One color oro Uno es idéntico a la versión original del dispositivo manteniendo el procesador Qualcomm Snapdragon 600 GhZ, el añadido de los 2 GB de RAM, la conocida y controvertida cámara de 4 megapíxeles con tecnología UltraPixel, altavoces BoomSound estéreo y los añadidos de HTC en la capa de personalización como son HTC BlinkFeed y HTC Zoe. HTC no ha especificado la versión del software que montará este modelo, pero dado que el HTC One ya ha recibido Android 4.3 Jelly Bean, suponemos que será esta versión la usada en este HTC One color oro.

La disponibilidad de este HTC One color oro parece ser está fijada para todo Europa en el periodo navideño, si bien para el resto del mundo aún no hay datos que den alguna pista de cuando saldrá a la venta.

Como curiosidad, y para evitar los posteriores timos en la compraventa, el HTC One está fabricado en aluminio de colores y no hay que confundir esta versión con la edición en oro auténtico creada por HTC, una edición limitada que HTC entrega a los premios MOBO.

Temas relacionados: iPhone

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR