El HTC One Dual SIM y memoria ampliable llega a Reino Unido

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Los usuarios del Reino Unido están de enhorabuena, y es que ya tienen la posibilidad de hacerse con un nuevo modelo de uno de los mejores smartphones en lo que va de año, que no ha dejado indiferente a prácticamente nadie desde su lanzamiento. Hablamos del HTC One, al que, por si no fuera suficiente con sus más que buenas características, le ha aparecido un hermano que viene a mejorar lo que nos ofrecía.

Primer plano del HTC One Dual SIM HTC, la firma taiwanesa que, pese a sus malos resultados económicos, es noticia de actualidad día sí y día también, vuelve a salir a la palestra con un nuevo modelo de smartphone que corresponde a una versión modificada del HTC One, el dispositivo más ambicioso de la compañía, y uno de los mejores de este año 2013. Este modelo se trata del mismo que veíamos hace unos meses, cómo no, en territorio asiático, cuyas diferencias respecto al primer equipo residen en la capacidad para trabajar con dos tarjetas SIM (Micro-SIM), además de contar con puerto de expansión mediante tarjetas de memoria microSD.

El resto de características son las mismas que las del HTC One original, aunque encontramos diferencias tanto en el grosor como en el peso del dispositivo:

  • S.O.: Android 4.2.2 Jelly Bean con HTC Sense 5 y BlinkFeed
  • Pantalla: Super LCD 3 de 4,7 pulgadas con resolución 1080p (468 ppi) y Corning Gorilla Glass 2
  • SoC: Qualcomm Snapdragon 600
  • CPU: Cuatro núcleos Krait 300 a 1,7 GHz
  • GPU: Adreno 320
  • Memoria RAM: de 2 GB
  • **Almacenamiento interno: 32 GB ampliables mediante tarjetas microSD de hasta 64 GB
  • Cámaras: Principal Ultrapíxel de 4 megapíxeles con sensor BSI y secundaria de 2,1 megapíxeles
  • Redes: 3G, LTE
  • Conectividad: Wi-Fi (a/ac/b/g/n), Bluetooth 4.0, NFC, GPS + GLONASS
  • Extras: Sensor IR para controlar TV o equipos multimedia, HTC BoomSound
  • Batería: de 2.300 mAh
  • Dimensiones: 137,4 x 68,3 x 10,4 mm (por 137,4 x 68,2 x 9,3 mm del HTC One)
  • Peso: 153 gramos (por 143 gramos del HTC One)

Ahora, el equipo ha llegado a Reino Unido, por el momento, y es poco probable que salga de ahí. Este tipo de dispositivos son interesantes para aquellos que necesitan estar localizados en todo momento, o simplemente para disfrutar de diferentes planes de voz y datos en un mismo dispositivo móvil, lo que podría incluso reportar un importante ahorro a final de mes en la factura telefónica.

Por supuesto, no debemos olvidarnos de la posibilidad de ampliar la memoria interna de 32 GB del dispositivo, que podrán convertirse en 98 GB, ya que admite tarjetas microSD de hasta 64 GB. Este punto ha sido sin duda uno de los que más usuarios han echado de menos en el HTC One, y es que no disponer de slot para estas es para muchos un error a tener en cuenta.

Por otra parte, para acceder tanto a los espacios dedicados a las tarjetas SIM como a la tarjeta de memoria, deberemos retirar la tapa trasera, que ahora será una pieza a parte, aunque está fabricada en los mismos materiales metálicos al igual que el resto del terminal.

El HTC One Dual SIM se puede pre-reservar en la página oficial del fabricante en Reino Unido con un precio de 495 libras, lo que al cambio serían unos 595 euros, y también se puede adquirir a través de Amazon UK en donde lo encontramos por 545 libras.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Dual SIM, HTC One, HTC One Dual SIM, Lanzamientos de móviles Android, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion