HTC One Google Play edition recibe Android 4.4 KitKat

Última actualización el 25/11/2013 a las 14:17

Una vez que toda la gama Nexus ha recibido Android 4.4 KitKat, ahora le llega el turno al HTC Google Play edition, que como ya adelantábamos en Andro4all hace una semana iba a recibir Android 4.4 KitKat en pocos días.

HTC One Google Play edition ejecutando Android 4.4

El HTC One se une así al Google Nexus 4, que recibió KitKat hace unos días, así como a las Google Nexus 7 y 10, que ya disfrutan de Android 4.4 KitKat desde hace unas semanas. Además HTC se adelanta a Samsung, que todavía no ha enviado a Google el código de Android 4.4 para poder actualizar su Galaxy S4 Google Play edition.

La actualización para el HTC One Google Play edition tiene un tamaño de 320 MB y comenzará a llegar a partir de hoy a todos los poseedores del terminal siguiendo el método para lanzar OTAs utilizado por Google que ya os explicamos hace unos días.

Al igual que el resto de dispositivos con soporte de Google que han recibido esta actualización, cabe destacar que esta actualización no incluirá el launcher del Google Nexus 5. Es de esperar que incluya el mismo launcher utilizado en la versión 4.3 de Android, que no incluye transparencias ni la mejora de la integración de Google Now.

Sin embargo esto no debería suponer un gran problema, ya que muchos de los mejores launchers del panorama androide ya se están actualizando para brindar a los usuarios la experiencia del launcher del Google Nexus 5. Tenemos grandes alternativas como KitKat Launcher, la nueva beta de Apex Launcher o la versión 2.3 de Nova Launcher.

¿Eres uno de los afortunados poseedores del HTC One Google Play edition que recibirán la actualización a Android 4.4 KitKat? ¿Utilizaréis un launcher personalizado para obtener la experiencia del Google Nexus 5?

VER COMENTARIOS

Recomendado