HTC One Google Play edition recibe Android 4.4 KitKat

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El HTC One Google Play edition ha sido el último dispositivo con soporte directo de Google en recibir Android 4.4 KitKat, a excepción del Samsung Galaxy S4 Google Play edition que todavía no ha recibido la codiciada OTA. El HTC One Google Play edition se convierte así en el primer dispositivo fuera de la gama Nexus en recibir el sabor de KitKat. Sigue leyendo si quieres saber más sobre esta ansiada actualización…

HTC One Google Play edition ejecutando Android 4.4

Una vez que toda la gama Nexus ha recibido Android 4.4 KitKat, ahora le llega el turno al HTC Google Play edition, que como ya adelantábamos en Andro4all hace una semana iba a recibir Android 4.4 KitKat en pocos días.

El HTC One se une así al Google Nexus 4, que recibió KitKat hace unos días, así como a las Google Nexus 7 y 10, que ya disfrutan de Android 4.4 KitKat desde hace unas semanas. Además HTC se adelanta a Samsung, que todavía no ha enviado a Google el código de Android 4.4 para poder actualizar su Galaxy S4 Google Play edition.

La actualización para el HTC One Google Play edition tiene un tamaño de 320 MB y comenzará a llegar a partir de hoy a todos los poseedores del terminal siguiendo el método para lanzar OTAs utilizado por Google que ya os explicamos hace unos días.

Al igual que el resto de dispositivos con soporte de Google que han recibido esta actualización, cabe destacar que esta actualización no incluirá el launcher del Google Nexus 5. Es de esperar que incluya el mismo launcher utilizado en la versión 4.3 de Android, que no incluye transparencias ni la mejora de la integración de Google Now.

Sin embargo esto no debería suponer un gran problema, ya que muchos de los mejores launchers del panorama androide ya se están actualizando para brindar a los usuarios la experiencia del launcher del Google Nexus 5. Tenemos grandes alternativas como KitKat Launcher, la nueva beta de Apex Launcher o la versión 2.3 de Nova Launcher.

¿Eres uno de los afortunados poseedores del HTC One Google Play edition que recibirán la actualización a Android 4.4 KitKat? ¿Utilizaréis un launcher personalizado para obtener la experiencia del Google Nexus 5?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 4.4 KitKat, HTC One Google Edition, OTA
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Julen dice:

    Dicen que llegara al LG G2 en enero,ojala sea cierto

    • Sean Gt dice:

      amigo quisiera saber si el modelo al que te refieres es el D805 LG G2, yo tengo uno con version libre (se la cambie por que originalmente era telcel pero tiene mucha basura carrier). gracias!

  • Rogelio dice:

    Parece ser que la mayor novedad en android 4.4 de la que se habla es el LAUNCHER! A la fecha no hay un solo video en la red (y si saben de alguno, paseneme el link) que hable de otras implementaciones o mejoras, mas allá de deslizar a la derecha para que aparezca GOOGLE NOW. Considero que se estan enfocando en una mejora, que aunque ridículo no hacerla llegar a todos los equipos, NO ES LO ÚNICO o más importante en una actualización de SO; y de ser así me quedo en 4.1.2 con el Kitkar Launcher que tan buen resultado da para emular LA GRAN EXCLUSIVA DE GOOGLE.

  • clOskes dice:

    pues algunos con el nexus 4 seguimos esperando actualización a 4.4…

  • Pajaro dice:

    Cualquiera actualiza antes que un nexus,y el nexus 4 a la cola. Muy bien Google, a mi ya no me vendéis otro nexus ni borracho.

  • Calin dice:

    Y por qué os quejáis tanto los usuarios de nexus 4 si hace ya unas semanitas que han sacado los de Paranoid Android una ROM de Android 4.4 con el aspecto del del Nexus 5???

  • FRANCESC dice:

    Esto de android puro me parece una tomadura de pelo tenia un nexus 4 que he vendido para pillarme un HTC ONE (despues de descartar el N5 por sus materiales) Y me dado quenta que con los procesadores de hoy en dia las capas de personalizacion van super fluidas y no son ninguna molestia. Al contrario que traen muchas funciones que echava en falta con mi Nexus 4 Ademas viendo la politca de actualizaciones que estan llevando acabo (Dejando tirado el Galaxy Nexus y el launcher para el N4) No creo que vuelva a pillarme un Nexus en el futuro

  • Fernando Davis dice:

    Para los que no sepan, htc manda la rom y google la libera! No es que google elija al htc one, htc iso eso primero!!

  • jaime dice:

    Donde se pueden comprar los htc google edition O el s4 google edition? Un saludo

  • McFly dice:

    Decís en el artículo que es el primer “no-nexus” en actualizar a 4.4, pero creo que antes que éste está el Moto X…. En cuanto a la actualización, yo tengo un Nexus 4 actualizado manualmente (no llegaba la OTA) y lo que más me gusta es la optimización de la memoria Ram. Antes andaba por los 880/900 Mb disponibles y ahora ha pasado a 1.1/1.2 Gb libres. Del launcher poco que decir, uso Nova 🙂

  • Fran17 dice:

    Una duda, aun no me ha llegado la actualización de 4.4 a mi Nexus 4, ¿es normal? Gracias!

    • Agustín García dice:

      Las OTA pueden llegar a tardar en llegar hasta dos semanas, teniendo en cuenta que la del Nexus 4 se lanzó el miércoles pasado, aún podría llegar a retrasarse una semana más. Aunque a muchos usuarios ya nos llegó hace unos días.

  • hercules dice:

    holaaa areis la comparativa del htc one vs lg g2???

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion