Huawei Ascend P6 se actualizará a Android 4.4 KitKat en enero

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Huawei ha anunciado sus planes para actualizar el Huawei Ascend P6, su smartphone más delgado con tan solo 6,8 mm. Esta actualización llevará al terminal hasta la versión 4.4 KitKat de nuestro androide favorito y llegará en enero. Por el momento se desconocen detalles sobre si llegará a todas las versiones del dispositivo o si únicamente lo hará para los terminales chinos.

Primeras impresiones del Huawei Ascend P6

Aún estamos saboreando las delicias de Android 4.4 KitKat y Huawei ya ha anunciado sus planes de actualizar su Ascend P6 a la última versión de Android, que llegará a este terminal el próximo mes de enero. Los chinos de Huawei se unen a otras marcas que ya han anunciado anteriormente que llevarán a sus terminales más punteros a la última versión de Android. Ente estas compañías nos encontramos a HTC con el HTC One y Motorola con el recientemente desvelado Moto G.

Cabe recordar que el Huawei Ascend P6 se lanzó al mercado con Android 4.2.2 de serie y que sigue con esta versión. Considerando que el Ascend sigue teniendo un gran hardware, el smartphone debería tener un rendimiento excelente con esta nueva versión del sistema operativo de Google, y es que, por si no te suenan sus características, el Huawei Ascend P6 monta un panel IPS de 4,7 pulgadas con una resolución de 1280×720 píxeles, una cámara principal de 8 megapíxeles y un procesador de cuatro núcleos de la propia Huawei acompañado de 2 GB de memoria RAM. Todo esto está integrado en un cuerpo de solo 6,8 mm de grosor.

Android KitKat

Un gran movimiento por parte de Huawei, y es que, los usuarios apreciamos a las compañías que cuidan las actualizaciones de sus smartphones. A veces es difícil de comprender como grandes compañías como Sony o LG no actualizan a tiempo sus diferentes dispositivos –mucho más extendidos– y en cambio, Huawei, con un terminal menos popular, anuncia sus planes de actualizar a Android 4.4 KitKat con gran rapidez. Solo queda saber si esta actualización a Android 4.4 KitKat llegará a todos los terminales o si por el contrario solo lo hará a las variantes chinas del teléfono. Esperemos que Huawei lo detalle en las próximas semanas.

¿Tenéis un Huawei Ascend P6? ¿Qué esperáis de esta actualización? Podéis contarnos en los comentarios.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Huawei Ascend, Huawei Ascend P6
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Jesus dice:

    Que vergüenza colega! 3 meses para actualizar UN movil Jajajajajajaja es peor que SONY!

    • juan dice:

      y es mejor que samsung . lo de peor que sony es falso como tu frase. salvo htc , huawei ascend p6 es uno de los que se actualizaran dentro de poco. tus queridisimos galaxy todavia estan recibiendo 4.3 , no te digo 4.4 , hay l ignorancia a veces. en cuanto a actualizaciones en general android es una m…… tanto los m…. de nexus como los plasticosos fabricantes como los otros. VALORACION PERSONAL , LA CUAL NO DEBERIA RECIBIR VOTOS NEGATIVOS , SALVO SI HAY ALGUN TONTO QUE SE DEDICA A ELLO.

      • Jesus dice:

        Como contestarte a esto sin que te ofendas……

        Sabes leer? , lee mi comentario………………… ya?

        Donde has visto algo de Samsung?

        He dicho que me parece de vergüenza que se tarde tanto en actualizar CUALQUIER móvil, y he puesto a Sony como referencia por mi experiencia personal, pero oye… tu.. freestyle! si inventándote cosas vives feliz…. Quien soy yo para decirte nada

      • pingu dice:

        Hola, soy tonto y me dedico a ello, ahi tienes mi negativo.

  • Consumidor enfurecido dice:

    Y que pasa con el ascend P1? Se quedó estancado en 4.0 y yo creo que podía haber pasado a JB perfectamente.

  • JAVIER dice:

    POR QUE SOLO ACTUALIZAN EL P6 QUE PASO CON OTROS TERMINALES DE HUAWEI COMO EL G600 O EL G510 TERMINALES QUE SON MUY POPULARES DEBERÍA DE ACTUALIZAR POR LO MENOS A 4.3 NO??

    • JOSE dice:

      EL S3 MINI DE SAMSUNG SE ACTUALIZA? EL GALAXY XPRESS ? EL GALAXY S DOUS ? SON GAMA MEDIA ASI QUE NINGUN FARICANTE SE ESTA EMPEÑANDO EN ELLO , ASI QUE NO HAY COLOR . POR DESGRACIAS EN ESTE SISTEMA OPERATIVO LO QUE TIENE DE MALO ESQUE NO SE ACTUALIZAN LOS TERMINALES, EL QUE ME DIGA QUE 18 MESES ES SUFICIENTE QUE SE VAYA A LA MIERDA , ASI DE CLARO

  • edgar dice:

    que bien por HUAWEY talvez asi les da pena a los de SAMSUNG SONY Y LG para que no se tarden tanto en actualizar bueno si es que actualizan .

  • magikwolf dice:

    el huawei ascend p2 espero que tambien

  • indara dice:

    yo ya estoy esperando la actualizacion para mi huawei ascen mate,asi que se pongan las pilas los de huawei.

  • Guti dice:

    Estoy deseando que llegue esa versión estoy ya súper intento con mi p6 no me kiero imaginar lo bueno que seria con kit kat pedazo regalo de año nuevo me voy a lleva.

  • Miguel Acosta dice:

    Tengo un huawei P6, espero que se actualice

  • Manuel dice:

    Espero que sea verdad. Estoy encantado con él pero si no se actualiza no volveré a comprar ningún Huawei, me pasaré a un Nexus o a un Iphone

  • Gazell Isay Figueroa Zavala dice:

    yo solo tengo una pregunta amigos… yo tengo el Huawei ascend p6 con 4.2.2

    eso de la actualizacion sera mediante la internet o tendre que comprarme otro celular que ya venga con el android 4.4??? en caso que sea para todos..

    disculpen mi ignorancia…

  • jose viloria dice:

    Tengo un p6 y es mejor que cualquier telefono androit cuando puedo actualuzar el mio con el 4.4 kit kat

  • jesus dice:

    Y para el huaweia ascend mate no va a haber actualizazion a android 4.4 ?!!!! Pero si es igual de bueno qe el p6 ! :O espero qe haya para el MATE tmb

  • diego dice:

    huawei g610 se actualizara a android kit kat

  • jhoan rosales dice:

    Buenos días amigo. Que saben de una actualización para el huawei G6 yo tengo uno y quisiera saber. Gracias espero pronta respuesta

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs