Close Button
Compartir

Aún estamos saboreando las delicias de Android 4.4 KitKat y Huawei ya ha anunciado sus planes de actualizar su Ascend P6 a la última versión de Android, que llegará a este terminal el próximo mes de enero. Los chinos de Huawei se unen a otras marcas que ya han anunciado anteriormente que llevarán a sus terminales más punteros a la última versión de Android. Ente estas compañías nos encontramos a HTC con el HTC One y Motorola con el recientemente desvelado Moto G.

Primeras impresiones del Huawei Ascend P6

Cabe recordar que el Huawei Ascend P6 se lanzó al mercado con Android 4.2.2 de serie y que sigue con esta versión. Considerando que el Ascend sigue teniendo un gran hardware, el smartphone debería tener un rendimiento excelente con esta nueva versión del sistema operativo de Google, y es que, por si no te suenan sus características, el Huawei Ascend P6 monta un panel IPS de 4,7 pulgadas con una resolución de 1280×720 píxeles, una cámara principal de 8 megapíxeles y un procesador de cuatro núcleos de la propia Huawei acompañado de 2 GB de memoria RAM. Todo esto está integrado en un cuerpo de solo 6,8 mm de grosor.

Android KitKat

Un gran movimiento por parte de Huawei, y es que, los usuarios apreciamos a las compañías que cuidan las actualizaciones de sus smartphones. A veces es difícil de comprender como grandes compañías como Sony o LG no actualizan a tiempo sus diferentes dispositivos –mucho más extendidos– y en cambio, Huawei, con un terminal menos popular, anuncia sus planes de actualizar a Android 4.4 KitKat con gran rapidez. Solo queda saber si esta actualización a Android 4.4 KitKat llegará a todos los terminales o si por el contrario solo lo hará a las variantes chinas del teléfono. Esperemos que Huawei lo detalle en las próximas semanas.

¿Tenéis un Huawei Ascend P6? ¿Qué esperáis de esta actualización? Podéis contarnos en los comentarios.

Temas relacionados: Huawei

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!