Close Button
Compartir

Desmontar teléfonos siempre podría parecer una tarea divertida, pero lo cierto es que con dispositivos que rondan los 600€ o más pocos son los que se atreven a meter sus manos por allí en medio. Mejor que lo haga un profesional y que en todo caso se las cargue él si hace alguna cosa mal.

Imagen del interior del Google Nexus 5

Por otro lado, hay otro posible escenario, un teléfono que se acaba de presentar y del que no conocemos algunas de sus principales características. En ese caso, la posibilidad de abrirlo y poder curiosear por sus entrañas sería un aspecto de lo más interesante, pues permitiría saber algo más sobre el aparato. De hecho, con cosas como estas se han creado bastante discusiones sobre posibles características que no están activas en algunos terminales por razones diversas, como el ejemplo que os presentaba hace un año del Nexus 4 con LTE.

Pero vayamos a lo que toca esta vez, que es el nuevo Google Nexus 5. Este terminal, del que ya le hemos hecho un amplio seguimiento, incluido un artículo con las primeras impresiones, es el foco de atención actualmente y ha hecho olvidar casi a su "hermano mayor", el LG G2.

En la página de iFixit lo han desmontado paso a paso y este es el resultado en imágenes. Además, si queréis cambiar cualquier pieza, este artículo os servirá como un tutorial paso a paso para ello, ya que muestra cada movimiento y herramienta que deberemos usar en cada momento.

Imagen del interior del Google Nexus 5

Imagen del interior del Google Nexus 5Imagen del interior del Google Nexus 5Imagen del interior del Google Nexus 5Imagen del interior del Google Nexus 5Imagen del interior del Google Nexus 5Imagen del interior del Google Nexus 5Imagen del interior del Google Nexus 5Imagen del interior del Google Nexus 5Imagen del interior del Google Nexus 5Imagen del interior del Google Nexus 5Imagen del interior del Google Nexus 5Imagen del interior del Google Nexus 5Imagen del interior del Google Nexus 5Imagen del interior del Google Nexus 5Imagen del interior del Google Nexus 5

Como podemos ver, parece que no hay ninguna sorpresa bajo la carcasa del Google Nexus 5, aunque las imágenes nos permiten ver con más detalle elementos como la cámara, el procesador, la memoria RAM, la batería... Pero iFixit no realiza estos exámenes tan minuciosos porque sí. La razón es poder evaluar la facilidad de los dispositivos en ser reparados, y en este caso le han otorgado una valoración de 8 sobre 10, algo superior a otro terminal puntero como es el HTC One, que se quedó en un 1/10.

Temas relacionados: Google Nexus

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!