La imagen misteriosa de Andro4all (I): los inicios de Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Andro4all te propone un divertido desafío en el que podrás mostrar todos tus conocimientos y experiencia en el universo Android. Te mostraremos en cada capítulo una imagen misteriosa, siempre relacionada con el mundo Android, de la cual deberás adivinar la mayor información posible. ¿Te atreves a mostrar todos tus conocimientos de Android? Entra y disfruta de esta primera edición!

la imagen misteriosa

¿Crees que lo sabes todo sobre Android? si así es, te proponemos un divertido desafío. En cada episodio de esta sección os mostraremos una imagen peculiar relacionada con el universo Android, deberás adivinar de qué se trata, aportar la mayor información sobre ella, y qué momento de la historia de Android ocupa cada una de las imágenes que iremos mostrando en cada episodio.

Esta sección, no es un simple juego, está enfocada a engrandecer nuestra cultura Android, y siempre estará relacionada con algún momento importante de la historia de nuestro robot verde, podrá ser de algún tema histórico o una noticia de última hora, habrán todo tipo de terminales y versiones del sistema operativo, diferentes personajes y ¡alguna que otra sorpresa!

Aquí tenéis la imagen misteriosa del episodio I

Descubre la imagen 1.2

La unión espiritual entre todos los seres humanos a través de una máquina, con la que los sentimientos de cada persona individual son compartidos por el resto.

Siempre mostraremos la imagen completa en el siguiente episodio, y comentaremos las respuestas que más se acerquen a la realidad. Espero que os guste esta nueva sección hecha sólo y para aprender sobre la historia de Android. ¡Usa tu imaginación y sé el primero en adivinar la imagen misteriosa!

¿Crees que sabes de qué se trata la imagen misteriosa de este primer episodio?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Historia de Android, Imágen misteriosa
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion