La imagen misteriosa de Andro4all (II): ¡Adivina el dispositivo!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ya esta aquí un nuevo episodio de la imagen misteriosa de Andro4all , te proponemos un divertido desafío en el que podrás mostrar todos tus conocimientos y experiencia en el universo Android. Te mostraremos en cada episodio una imagen misteriosa, siempre relacionada con el mundo Android, de la cual deberás adivinar la mayor información posible. ¿Te atreves a mostrar todos tus conocimientos de Android? Entra y disfruta de esta segunda edición!

La imagen misteriosa

¿Crees que lo sabes todo sobre Android? si así es, te proponemos un divertido desafío. En cada episodio de esta sección os mostraremos una imagen peculiar relacionada con el universo Android, deberás adivinar de qué se trata, aportar la mayor información sobre ella, y qué momento de la historia de Android ocupa cada una de las imágenes que iremos mostrando en cada episodio.

Esta sección, no es un simple juego, está enfocada a engrandecer nuestra cultura Android, y siempre estará relacionada con algún momento importante de la historia de nuestro robot verde, podrá ser de algún tema histórico o una noticia de última hora, habrán todo tipo de terminales y versiones del sistema operativo, diferentes personajes y ¡alguna que otra sorpresa!

La imagen misteriosa del episodio (I) desvelada

Nexus 6 replicants 1

La unión espiritual entre todos los seres humanos a través de una máquina, con la que los sentimientos de cada persona individual son compartidos por el resto. Texto extraído de la novela de Philip K. Dick, ¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?.

Esta imagen pertenece a la película de Ridley Scott, Blade Runner, basada en la novela de Philip K. Dick, ¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?, concretamente se refiere al logotipo de los replicantes Nexus 6. Éstos son androides de última generación que son externamente idénticos a los humanos, pero con algunas diferencias como por ejemplo que su vida operacional es de unos 4 años y que carecen de experiencia y recuerdos de una vida humana normal.

Comentarios

Los comentarios que más se han acercado a la respuesta correcta son los de andy y Marc, ambos han dado una respuesta muy amplia y correcta, que es lo que buscamos. Felicidades chicos, y a ver si sois capaces de adivinar la imagen de esta segunda edición.

Epílogo

Hemos querido comenzar esta nueva sección con ésta imagen porque nos traslada a los inicios de Android, concretamente a julio de 2005, cuando Google adquirió Android Inc., una pequeña empresa de California, fundada en 2003. En aquel entonces, lo poco que se sabía de Android Inc. era que desarrollaban software para teléfonos móviles y cámaras fotográficas. Entre los fundadores de Android estaban Andy Rubin, Rich Miner, Nick Sears y Chris White.

Éstos cuatro personajes crearon un sistema operativo al cual le pusieron de nombre Android y posteriormente llamaron a todos sus terminales Nexus, haciendo alusiones a la novela de Philip K. Dick, ¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas? y a la película Blade Runner.

Ahora ya sabemos de dónde surgen los nombres, tanto del sistema operativo como de los terminales de Google, y sobre todo sabemos un poquito más sobre la maravillosa historia de Android.

Os dejamos con la nueva imagen misteriosa

La imagen misteriosa 2

Aún que creo que no necesita ninguna descripción, como decía Walt Disney “todo empieza por un sueño”.

Como siempre, os mostraremos la imagen completa en el siguiente episodio y comentaremos las respuestas más completas y que más se acerquen a la realidad. Recordemos que esta sección, está hecha sólo y para aprender entre todos sobre la historia de Android.

¿Crees que sabes de qué se trata la imagen misteriosa de este nuevo episodio?

Episodio (I) | La imagen misteriosa de andro4all (I): Los inicios de Android

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google Nexus, Imágen misteriosa, La imagen misteriosa de Andro4all
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Jaime dice:

    Es el teclado de un htc Dream

  • Pere Palau dice:

    Chic@s, leed bien el artículo, ” deberás adivinar de qué se trata, aportar la mayor información sobre ella, y qué momento de la historia de Android ocupa cada una de las imágenes que iremos mostrando en cada episodio.” “y comentaremos las respuestas más completas y que más se acerquen a la realidad.” Un saludo a todos !

  • maikel dice:

    Htc dream, el comienzo de un sistema operativo llamado Android, que vendria a intentar competir con La todopoderosa apple, fue el comienzo de todo, la primera apuesta de google y htc, gracias a esas dos compañias podemos disfrutar de todo lo que conocemos ahora…gracias Htc gracias google

  • manuel dice:

    Es el primer smartphone con android. Es el htc dream que salio en que salio en 2005 a la par de otro htc que no recuerdo el nombre.

  • ENIAC dice:

    Es concretamente el T-mobile G1, tambien conocido por HTC Dream lanzado en 2008. Priemer dispositivo con el sistema operativo android. Tambien se le llamo el “Google Phone” p “Gphone”.

  • Ivan dice:

    Es una imagen del teclado del HTC Dream, el primer telefono con Android en salir al mercado. Era deslizable, habia que deslizar para que pudieramos ver este teclado. Con ese dispositivo comenzo un sueño…una historia…Comenzo la era ANDROID!! :,)

  • Marcial dice:

    Es el teclado del htc dream el primer smartphone con android que salió al mercado sobre el 2007

  • carlos villalobos dice:

    es el legendario htc dream,tambien conocido como htc g1 o t-mobile g1,este smartphone,fue el primer telefono con el en ese tiempo casi desconocido sistema operativo ANDROID,este smartphone tenia unas pantalla de 3.5 pulgadas,procesador de 528 mhz,250 mb de rom y 190 mb de memoria ram,aunque ahora estas caracteristicas nos parecen de un telefono menos que un smartphone de gama baja,en ese tiempo era las caracteristicas adecuadas y este smartphone fue lo que comenzo la historia de lo que ahora conocemos como android

  • Pau dice:

    Es una imagen del HTC Dream, el primer dispositivo en incorporar el sistema operativo Android. Entre sus características principales están la incorporación de una pantalla táctil, sistema intuitivo de acceso instantáneo a información con solo unos cuantos toques de pantalla, acceso completo a funciones de conectividad y navegabilidad en internet, cámara de 3.15 megapixeles. Esta es la imagen recortada: http://bloguedegeek.net/wp-content/uploads/2009/05/htc_dream_black-slidopen2.jpg

  • Fernando dice:

    Htc Dream (G1) el primer móvil android del mercado.

  • haislyn dice:

    Es el htc g1 Esos tiempos…

  • Antonio dice:

    Es un G1, más conocido como HTC Dream.

  • Es el teclado del HTC dream o G-phone, el.primer teléfono android vendido hacia el público con la.primera versión de android : 1.5 cupcake

  • bertini1 dice:

    El HTC Dream T-Mobile G1 y llamado popularmente Google Phone o GPhone Es un telefono móvil fabricado por HTC . Lanzado el 22 de octubre de 2008, con un coste estimado de 179 Dolares siendo el primer dispositivo móvil en incorporar el Sistema operativo móvil de Google Android.bastante mas limitado que el 4.4 aparecido recientemente

    Características principales : La incorporación de una pantalla táctil, acceso completo a funciones de conectividad y navegacion en internet, pantalla de inicio totalmente personalizable , sistema intuitivo de acceso instantáneo a información con solo unos cuantos toques de pantalla cámara de 3 Megapixeles con autofoco, acceso a 3g de alta velocidad y wi-fi, , capacidad de optimizar y personalizar el dispositivo mediante diversas aplicaciones, teclado deslizable,el cual aparece en la foto MISTERIOSA, acceso directo a todas las aplicaciones Google, como Gmail y Google Maps,fue bastante cuestionado y se considero como un experimento de los de GOOGLE hasat que en el 2009 Htc saco el HERO (primero en llevar la capa de personalización SENSE) y el MAGIC que revolucionaron el merrcado de los mobiles. Increiblemene ha llegado gracias a la comunidad hasta Jelly Bean en basa a cyanogen 10 aunque por el momento no funciona casi nada pero todavía tiene hilo en XDA

    ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Marca: HTC Modelo: G1 Color: Negro Wi-Fi Teclado deslizable Peso (c / batería): 158.0g Sistema operativo: Android 1.6 CPU: 528 MHz RAM: 192 MB LCD Pantalla: 3.2 pulgadas pantalla táctil Resolución de pantalla: 480×320 pixels GPS Tarjeta de memoria: Acepta MicroSD hasta 8 GB (No se incluye tarjeta de memoria) Bluetooth Camara: 3.0 MP con 2048×1536 píxeles Recarga a través de puerto USB

  • Juan Pe dice:

    Es el comienzo de una nueva era….

  • Víctor Pérez dice:

    Es el HTC Dream, también conocido como g1.

  • Carlos dice:

    Como olvidarlo, es el G1, hice un gran esfuerzo para poderlo traer a Guatemala porque quería probar Android. Nadie conocía ese teléfono por acá xD. Me dieran loco pero aun conservo la caja como un bonito recuerdo del primer Android 🙂 http://i41.tinypic.com/2rygciw.jpg

  • adelmo ortiz dice:

    La segunda imagen es la del súper tlf htc dream rogers…

  • […] (I): Los inicios de Android | Episodio (II): ¡Adivina el dispositivo! | Episodio (III): ¿Te suena su cara? | Episodio (IV): ¡Un dispositivo de récord! | Episodio (V): […]

  • […] Episodio (II) | ¡Adivina el dispositivo! […]

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion