La imagen misteriosa de Andro4all (III): ¿Te suena su cara?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ya esta aquí un nuevo episodio de la imagen misteriosa de Andro4all , te proponemos un divertido desafío en el que podrás mostrar todos tus conocimientos y experiencia en el universo Android. Te mostraremos en cada episodio una imagen misteriosa, siempre relacionada con el mundo Android, de la cual deberás adivinar la mayor información posible. ¿Te atreves a mostrar todos tus conocimientos de Android? Entra y disfruta de esta tercera edición!

la imagen misteriosa

¿Crees qué lo sabes todo sobre Android? Si así es, te proponemos un divertido desafío. En cada episodio de esta sección os mostraremos una imagen peculiar relacionada con el universo Android, deberás adivinar de qué se trata, aportar la mayor información sobre ella, y qué momento de la historia de Android ocupa cada una de las imágenes que iremos mostrando en cada episodio.

Esta sección, no es un simple juego, está enfocada a engrandecer nuestra cultura Android, y siempre estará relacionada con algún momento importante de la historia de nuestro robot verde, podrá ser de algún tema histórico o una noticia de última hora, habrán todo tipo de terminales y versiones del sistema operativo, diferentes personajes y ¡alguna que otra sorpresa!

La imagen misteriosa del episodio (II) desvelada

Htc dream

Epílogo: HTC Dream

En esta segunda edición, queríamos mostrar el punto de partida en la carrera de los smartphones y sistemas operativos que Google emprendió hace unos años. El HTC Dream, también comercializado como T-Mobile G1 y denominado popularmente Google Phone o GPhone, fue el primer terminal lanzado al mercado con el sistema operativo Android gracias a un acuerdo firmado entre HTC, T-Mobile y Google, fue puesto a la venta el 22 de octubre de 2008 con un precio de 179 dólares americanos y no se comercializaría por Europa hasta principios de 2009.

Entre sus características principales están la incorporación de Android 1.5 Cupcake que sería la primera versión de Android en comercializarse, una pantalla táctil de 320 x 480 píxeles, disponía de 192 MB de memória Ram, un procesador Qualcomm MSM7201A RM11 de 528 MHz y un procesador gráfico Adreno 130.

También llevaba incorporada una cámara trasera de 3,2 megapíxeles, sensor de GPS, acelerómetro, brújula y detector de proximidad. En cuanto a conectividad podíamos disfrutar de Wi-Fi (802.11b/g), Bluetooth 2.0+EDR y A-GPS. Todo esto alimentado por una batería de 3,7 voltios y 1150 mAh. Pesaba 120 gramos y podíamos ampliar el almacenamiento interno mediante una tarjeta de memoria micro SD.

Podemos considerar el HTC Dream, la semilla de lo que hoy en día es Android y todos los terminales que lo albergan, desde esos primeros terminales hasta los más de mil millones de dispositivos con Android activados en todo el mundo actualmente.

Comentarios

En esta edición hemos recibido muy buenas respuestas y elaborados comentarios, he de decir que la mayoría habéis acertado con la respuesta como era de esperar, pero cómo sabéis, nosotros vamos más allá y os pedimos que aportéis la mayor información que sepáis o encontréis sobre el tema tratado en la imagen.

Así pues creemos que los comentarios más acertados en este episodio son los de maikel, Ivan y carlos villalobos, y queremos hacer especial hincapié a las respuestas de bertini1 y Pau por sus completas y detalladas respuestas.

También quería citar un fragmento del comentario de Ivan, ya que creo que resume perfectamente qué representa este dispositivo en la historia de Android.

Con este dispositivo comenzó un sueño, una historia, comenzó la era Android.

Quiero daros las gracias por la buena aceptación de esta nueva sección y me satisface ver que os centráis en la idea principal de la misma en los comentarios, que es la de aprender cada día más sobre la historia de Android. ¡Seguid así chicos!

La nueva imagen misteriosa: ¿Te suena su cara?

La imagen misteriosa de Andro4all III

Después de una pelea con su chica, Bill se disponía a dormir en la playa cuando un joven del lugar le ofreció una cama en su casa para pasar la noche. Para compensar a aquel chico, Bill le proporcionó su primer gran trabajo, le introdujo en Apple.

Como siempre, os mostraremos la imagen completa en el siguiente episodio y comentaremos las respuestas más completas y que más se acerquen a la realidad. Recordemos que esta sección, está hecha sólo y para aprender entre todos sobre la historia de Android.

Episodio (I) | La imagen misteriosa de andro4all (I): Los inicios de Android

Episodio (II) | La imagen misteriosa de andro4all (II): ¡Adivina el dispositivo!

¿Crees qué sabes de qué se trata la imagen misteriosa de este nuevo episodio?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en La imagen misteriosa, La imagen misteriosa de Andro4all
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion